Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Voces del juego: Lakers 120-110 Raptors

"Estoy muy contento con la banca y cómo jugaron en el segundo y tercer cuarto. Creo que salvaron a los titulares en una buena cantidad de minutos" - Phil Jackson.

"He crecido mirando partidos de los Lakers. No fue de gran sorpresa lo que hizo. Kobe es Kobe, ¿qué puedo decir? Esos eran tiros muy difíciles, pero él los convierte todo el tiempo" - Amir Johnson, sobre Kobe Bryant.

"Se está viendo mejor, y mejor. Y mis minutos están disminuyendo, lo cual también es positivo" - Pau Gasol, sobre el momento de Andrew Bynum.

"(Bynum) estaba activo, su tamaño hizo la diferencia. Obviamente, Toronto tuvo sus lesionados, (Andrea) Bargnani estuvo inactivo y eso hizo la diferencia. Ellos simplemente no tuvieron el tamaño para enfrentarnos" - Jackson, sobre la importancia de Drew en este encuentro.

"Ahora siento como que no puedo saltar, siento como si estuviera pegado al piso. Estaré bien, le pondré hielo en el camino a casa, y deberá estar listo" - Bynum, al preguntársele sobre cómo se siente luego del dolor que sintió en su rodilla en una de sus últimas jugadas antes de regresar a la banca cerca del final del partido.

"Estamos jugando con la correcta energía y con el justo sentido de la urgencia. Tenemos que seguir trabajando" - "Black Mamba".

"En el tercer cuarto fueron sustituídos porque no estaban jugando bien" - Jackson, explicando el motivo por el cual sacó a los titulares del encuentro en ese período.

"Han estado sólidos durante toda la gira. Entraron y nos dieron un gran empujón" - Kobe, sobre los suplentes laguneros.

Frase del partido:

"Es el trabajo de los titulares conseguir una ventaja; es el trabajo de la banca construir una ventaja; y es el trabajo de los titulares acabar con los demás" - Luke Walton.