Páginas

sábado, 4 de febrero de 2012

Howard no firmará con los Lakers


Dwight Howard y sus representantes les han informado a los Lakers que no firmarán una extensión y que probarán la agencia libre si el pivot es traspasado a L.A, según Alex Kennedy de HoopsWorld.com.

Al centro del Magic no le convence la idea de jugar en los Lakers ya que el quiere ser la figura de la franquicia y sabe que este equipo siempre va a ser de Kobe Bryant. Además quiere desprenderse de las críticas que lo comparan con Shaquille O’Neal por intentar imitar sus pasos al salir de Orlando Magic.

Kennedy actualizó hoy la información comentando que su fuente le manifestó: “Kobe lo arruinó todo. Eso es todo lo que puedo decir por ahora”.

Los New Yersey Nets y los Dallas Mavericks son los máximos candidatos a quedarse con Howard.

Lakers vencen a Nuggets y árbitros


Los Lakers derrotaron a los árbitros.... perdón a los Denver Nuggets por 93 a 89 en el primero de seis partidos consecutivos fuera de casa. La actuación de los jueces fue deprimente ayudando durante todo el último cuarto al equipo local que, ni aún así, pudo quitarle el triunfo a los angelinos.

El encuentro fue cerrado y parejo. Ambos equipos lucharon más de lo que jugaron.

El primer cuarto estuvo dividido en dos rachas. La primera fue para los conducidos por Mike Brown con un parcial de 12-2 que los puso en ventaja 23-12 gracias al rol asistidor de Kobe Bryant y a la productividad en la pintura de Pau Gasol y Andrew Bynum. Cuando ingresaron los suplentes no pudieron mantener la diferencia y una racha de 9-0 para los locales disminuyó la diferencia.

Los Lakers pudieron mantener el encuentro parejo al comienzo del segundo cuarto con Bynum y cuatro sustitutos a su alrededor. La clave fue otra muy buena actuación de Andrew Goudelock (13 puntos en 6/10 TC), que con sus flotadoras y sus triples liquidó a la defensa rival. Precisamente una flotadora de él sobre la chicharra le dio a los laguneros una ventaja de tres puntos (44-41) al irse a los vestuarios.

El tercer parcial fue con un ritmo más veloz. Hubieron más anotaciones y las defensas estuvieron perdidas en gran parte del período. Los angelinos estiraron un punto más la diferencia, a pesar de que este estilo de juego le favorecía a los Nuggets.

En el último cuarto ingresaron al juego los árbitros. Es increible lo horrible que dirigen y lo peor es que después los jugadores y técnicos no se pueden quejar porque sino la liga los multa. Una de las tantas tonterías del señor David Stern.

Le inventaron una falta técnica a Matt Barnes (2 tantos y 2 rebotes), por un supuesto codazo a Rudy Fernandez (2 puntos en 1/7 TC) que fue pura actuacón del español. El alero angelino nunca estuvo ni cerca de tocar al europeo. Tres veces el balón se fue afuera y pertenecía claramente a la visita, pero Bill Kennedy, Kane Fitzgerald y Scott Twardoski se lo dieron a los dirigidos por George Karl

Los Nuggets le cometen falta a Gasol cuando quedaban 40 segundos y los Lakers lideraban por cuatro puntos. Obviamente el cobro no existió y la visita se llevó el balón. Los laguneros con dos tantos de ventaja y 11 segundos en el reloj, Bynum se propopne volcarla pero Nene (12 tantos y 6 rebotes) le comete una clarísima falta. Los árbitros cobraron tapa limpia (a pesar de que le pego enteramente en el brazo y nunca alcanzó el balón).

A pesar de todo, Al Harrington (24 puntos y 8 rebotes) falló un triple bien marcado por Metta World Peace (7 tantos y 7 rebotes) y la visita comenzó la gira con una alegría.

"Black Mamba" nunca tiene buenas actuaciones ante Denver y esta vez no fue la excepción. Karl sabe como marcarlo. Le puso dobles marcas cada vez que tocaba la pelota, pero Kobe supo encontrar a sus compañeros abiertos. El astro finalizó con 20 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

"Drew" sí tiene buenos cotejos ante los Nuggets. Ayer dominó la pintura totalmente finalizando como lider anotador del equipo con 22 tantos (10/13 TC) además de capturar 10 rebotes y dar 3 tapas. Su compañero en la llave no se quedó atrás con 13 puntos (5/10 TC) y 17 rebotes.

Los Lakers entregaron muy pocos puntos de segunda oportunidad al rival: sólo 2.

Ahora viajan a Utah para visitar al Jazz (12-9) en el segundo de seis encuentros consecutivos fuera del Staples Center.

Otros Datos

Mike Brown manifestó que lo más probable es que Steve Blake no participe en toda la gira.

Andrew Goudelock ya tiene apodo: "Mini Mamba". Fue instaurado por Kobe Bryant. Gran confianza hay en el novato.

Go Lakers!!


Resumen del encuentro



Mejores Jugadas de los Lakers