Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Reporte de lesionados: Odom, Blake y Ratliff

A la espera de los partidos consecutivos ante Bucks (martes) y Pistons (miércoles), los aficionados de los Lakers tienen algunas preguntas acerca los lesionados que tiene su plantel, después de que Lamar Odom y Theo Ratliff se realizaran estudios MRI y Steve Blake se perdiera el encuentro del domingo ante los phoenix Suns por un virus estomacal.

En L.A. hay buenas noticias respecto a "Candyman", los estudios MRI en su pie derecho dieron negativos, por lo que podrá estar en la alineación titular en Milwaukke.

También se espera que Blake juegue hoy a la noche (20.00 ET y 22.00 de Argentina) ya que se siente mucho mejor y realizó el viaje junto al equipo.

Las noticias no son muy buenas en el caso de Ratliff, ya que el pivot de 37 años se deberá realizar una cirugía artroscópica para calmar su dolor en la rodilla izquierda. El vocero de los Lakers, John Black, dijo que luego de la operación el equipo dará un comunicado oficial para informar sobre el estado del centro veterano adquirido durante la temporada baja.

La baja de Ratliff sensibiliza mucho la zona interna angelina, ya que no hay respaldo tras Odom y Pau Gasol. Esperemos que Andrew Bynum pueda volver lo antes posible sino tanto el catalán como el campeón mundial en Turquía van a tener que jugar más de 40 minutos por partido.