Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los Lakers cortaron a Anthony Roberson y Russell Hicks


Anthony Roberson y Russell Hicks fueron cortados hoy por los Lakers según informó el equipo a través de su blog oficial.

Ahora el plantel del conjunto angelino queda con 16 jugadores para enfrentar los partidos de pretemporada que disputará en Europa ante los Minnesota Timberwolves y el Barcelona español.

Kobe: el Nº1 en Europa


Unas semanas despúes de dar a conocer que la camiseta de Kobe Bryant es la más vendida en China y Estados Unidos, la NBA sacó en un comunicado los datos de las ventas en Europa, y otra vez "Black Mamba" encabeza el listado.

Por detrás del mejor jugador del planeta en esta clasificación se sitúan la antigua camiseta de LeBron James con los Cleveland Cavaliers y la de Dwyane Wade de los Miami Heat, segunda y tercera, respectivamente.

Cuarto se encuentra el catalán Pau Gasol ubicandose como el europeo más vendedor de la temporada pasada.

Los siguientes jugadores del "viejo continente" en el ranking son el italiano Andrea Bargnani (6º) y el base español José Manuel Calderón (7º)

Listado de camisetas más populares en Europa

1. KOBE BRYANT (Los Angeles Lakers).
2. LeBron James (Cleveland Cavaliers).
3. Dwyane Wade (Miami Heat).
4. PAU GASOL (LOS ANGELES LAKERS).

5. Kevin Garnett (Boston Celtics).
6. Andrea Bargnani (Toronto Raptors).
7. José Manuel Calderón (TORONTO RAPTORS).
8. Dwight Howard (Orlando Magic).
9. Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks).
10. Tony Parker (San Antonio Spurs).
11. Danilo Gallinari (New York Knicks).
12. Joakim Noah (Chicago Bulls).
13. Chris Paul (New Orleans Hornets).
14. Paul Pierce (Boston Celtics).
1
5. Carmelo Anthony (Denver Nuggets).

Práctica del miércoles


Se realizó un nuevo entrenamiento del conjunto angelino, el último antes de viajar a Londres.

Por primera vez pudimos ver uno de los partidos de práctica del equipo, en el que los "Azules" vencieron a los "Blancos" por 19-14 en un cotejo de sólo ocho minutos de duración.

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente forma:
Azules: Steve Blake, Sasha Vujacic, Devin Ebanks, Ron Artest, Lamar Odom y Theo Ratliff (un suplente).
Blancos: Derek Fisher, Shannon Brown, Matt Barnes, Derrick Caracter y Pau Gasol.

La estrella de la práctica fue Artest ("fue el personaje estelar de la tadre, dijo Phil Jackson), con el esloveno Vujacic siguiendo en un gran nivel y Ebanks concretando la volcada ganadora (¡y qué volcada!).

El técnico angelino lamentó no haber contado con mucho tiempo para practicar de cara a los encuentros de pretemporada y sobre el entrenamiento de ayer dijo: "Utilizamos el tiempo en algunas cosas básicas. Queríamos lograr algunas corridas con los equipos con los que contamos".

Nuevamente, Kobe Bryant no realizó ninguna actividad con pelota, aunque hizo algunas tareas de ejercitación con el cuerpo técnico. Andrew Bynum y Luke Walton trabajaron en la rehabilitación de sus lesiones y éste último no jugó ningún partido luego de haber participado un poco en los de ayer. el pivot, por su parte, comenzó a realizar algunos lanzamientos al costado de la cancha.

A continuación el Link del encuentro:

Partido 5 vs. 5