Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Práctica del miércoles


Se realizó un nuevo entrenamiento del conjunto angelino, el último antes de viajar a Londres.

Por primera vez pudimos ver uno de los partidos de práctica del equipo, en el que los "Azules" vencieron a los "Blancos" por 19-14 en un cotejo de sólo ocho minutos de duración.

Los equipos estuvieron conformados de la siguiente forma:
Azules: Steve Blake, Sasha Vujacic, Devin Ebanks, Ron Artest, Lamar Odom y Theo Ratliff (un suplente).
Blancos: Derek Fisher, Shannon Brown, Matt Barnes, Derrick Caracter y Pau Gasol.

La estrella de la práctica fue Artest ("fue el personaje estelar de la tadre, dijo Phil Jackson), con el esloveno Vujacic siguiendo en un gran nivel y Ebanks concretando la volcada ganadora (¡y qué volcada!).

El técnico angelino lamentó no haber contado con mucho tiempo para practicar de cara a los encuentros de pretemporada y sobre el entrenamiento de ayer dijo: "Utilizamos el tiempo en algunas cosas básicas. Queríamos lograr algunas corridas con los equipos con los que contamos".

Nuevamente, Kobe Bryant no realizó ninguna actividad con pelota, aunque hizo algunas tareas de ejercitación con el cuerpo técnico. Andrew Bynum y Luke Walton trabajaron en la rehabilitación de sus lesiones y éste último no jugó ningún partido luego de haber participado un poco en los de ayer. el pivot, por su parte, comenzó a realizar algunos lanzamientos al costado de la cancha.

A continuación el Link del encuentro:

Partido 5 vs. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario