Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Los Rockets interesados en Brian Shaw


Brian Shaw, actual asistente técnico de los Lakers y el máximo candidato a ser el entrenador principal de la franquicia angelina en la campaña entrante, está en los planes de los Houston Rockets para ocupar el puesto que dejó Rick Adelman tras una pobre campaña.

El equipo texano ya recibió el permiso de los laguneros para entablar conversaciones con Shaw, aunque puede ser este fin de semana o después de la serie ante los Mavericks, ya que no está permitido hacerlo mientras se esté disputando una serie.

Brian, de 45 años, ha ocupado el puesto de asistente en los Lakers desde hace 7 años y previo a eso consiguió tres campeonatos (2000,2001 y 2002) como jugador.

Tributo a Pau Gasol


Más allá de su larga y gloriosa historia, tres finales consecutivas y dos títulos al hilo hacen que hoy los Lakers sean la cara de la NBA y la franquicia de baloncesto más respetada del mundo.

Pero hay una fecha para los aficionados laguneros que es más que importante y que nunca vamos a olvidar: 1º de febrero del 2008.

Ese día, con la vorágine del Superbawl dando vueltas por los Estados Unidos, una noticia acaparó los medios de comunicación: Pau Gasol se convertía en un Laker.

El catalán fue la pieza clave que necesitaba Kobe Bryant y el resto del plantel para llegar a lo más alto del baloncesto mundial.

El resto de la historia es conocida por todos.

Ignacio Fornés Olmo, más conocido como Nach, es un rapero español de 36 años y gran aficionado al baloncesto que le compuso un tema al nº 16 angelino.

Acá les dejo el tributo a uno de los mejores deportistas del mundo



Y para quienes quieran descargar la canción acá les dejo el link

http://www.mediafire.com/?gesi33ni2qsut9e

Video y link gentileza de