Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

Noticias Breves

El Draft 2011 atrajo nuestra atención, pero durante esta semana también ocurrieron otras cosas alrededor del mundo lagunero.

A Brown no le mosleta el silencio de Kobe

Mike Brown y Kobe Bryant ya hablaron múltiples veces por teléfono y se encontraron en un par de ocasiones, la última en las instalaciones de los Lakers en El Segundo. Pero el astro angelino se niega a hacer comentarios públicos sobre la contratación del ex entrenador de los Cavs.

"Estoy más que OK con eso", manifestó Brown sobre el casi un mes de silencio de "Black Mamba".

El técnico también dio a conocer algunos detalles del último encuentro con Kobe: "Me sentí bien con eso. "Desde mi perspectiva (fue un buen encuentro) ... hablamos un poco de ataque, un poco de defensa, un poco de nuestras familias... sólo cosas básicas".

Shaw rumbo a Indiana

Es más que obvio que Brian Shaw no tiene lugar en el nuevo cuerpo técnico lagunero. Por eso, el periodista Mike Wells confirmó que el ex asistente de los Lakers será entrenador asociado de Frank Vogel en los Indianda Pacers.

Una lástima que Brian se vaya de la franquicia angelina. Ojalá pueda volver pronto.

Barea podría jugar en los Lakers

José Juan Barea llegó a su pais natal, Puerto Rico, y fue recibido como un heroe tras el título obtenido con los Dallas Mavericks. El pequeño base es agente libre este verano y manifestó que de no firmar con el equipo de Mark Cuban, estaría dispuesto a jugar en los Lakers.

“Obviamente prefiero quedarme en Dallas. El trato que me dan en esa ciudad es increíble. Y además, preferiría no tener que empezar de nuevo. Me gusta donde estoy y quisiera quedarme en Dallas para buscar otro campeonato, pero eso se lo dejo a mi agente (Dan Fegan) y a Cuban”, dijo Barea.

“Sin embargo, esto es un negocio y puede venir otro equipo a hacer una oferta que sea una diferencia increíble en términos económicos y tienes que considerarla. Es un buen año para ser agente libre. En mi caso en particular, si no me quedara en Dallas me gustaría una de las ciudades grandes como Nueva York, Miami o Los Ángeles. Cualquier jugador de NBA te diría que esas son las ciudades donde quieren jugar”, cerró el jugador boricua.