Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

Kobe: "Pau es un cisne blanco y necesito que sea negro"


En un momento entre la derrota del domingo ante los Boston Celtics y la victoria del martes contra los Houston Rockets, Kobe Bryant se le acercó a Pau Gasol para hablar, en privado, de la agresividad que debería tener el catalán en la duela durante los partidos.

"Cuando estoy ahí afuera siendo agresivo y haciendo lo mío, él necesita seguirme y sencillamente ser tan agresivo lo que es difícil para él porque está como en contra de su naturaleza. Pero creo que esta noche fue un buen paso", dijo Bryant tras el triunfo ante los dirigidos por Rick Adelman.

"Black Mamba" también agregó: "Aun cuando estaba en Memphis y era el hombre a quién se le llevaba la bola, siempre fue muy amable. Pau es un cisne blanco y necesito que sea un cisne negro".

Gasol, quien reemplazó en la posición de pivot a Andrew Bynum, encestó 26 puntos y acertó 10 de 20 intentos de campo y finalizó de 6-6 desde la línea de tiros libres, mientras sumaba cuatro bloqueos. Fue la primera vez en 43 partidos, desde el 5 de noviembre ante los Toronto Raptors, que el español tomó 20 intentos de campo o más y sólo la tercera vez en toda la temporada (en las tres ocasiones resultó en una victoria de los Lakers).

"Sólo tengo que ser más agresivo; tengo que involucrarme más ofensivamente. Aparte de eso, si no estoy involucrado no puedo producir y no puedo maximizar mi talento. Así que, tengo que mantenerme agresivo todo el tiempo que esté allá afuera y entiendo que el equipo necesita que sea más agresivo también", contó Gasol en el tercer aniversario de su canje de los Grizzlies a los Lakers.

El gesto del 13 veces All Star en acercarse al catalán fue apreciado por éste último.

"Fue positivo. Definitivamente tuvo un efecto muy positivo en mi el que se me acercara y me dejara saber, 'Mira, comienza con nosotros. Yo voy, pero tienes que ir tú también'", manifestó Gasol.

Desde el "robo" ocurrido el 1 de febrero de 2008, los Lakers han hecho tres viajes corridos a las Finales y ganado dos campeonatos.

"Eso llevará nuestro juego a otro nivel diferente. Él es capaz de hacerlo, así que ahora es sólo de que más o menos lo haga un hábito. Pero digo, él es un pausado jugador, desinteresado que sólo hace pases cuando están ahí o toma intentos cuando le corresponden, pero a veces usted tiene que ir a buscarlo. Me gustaría ver eso de él. Esta noche hizo eso y creo que es un buen paso", concluyó Bryant.

Kobe encestó 32 puntos y repartió 11 asistencias ante los Rockets. Fue la quinta ocasión en la temporada que los miembros del duo angelino anota 25 tantos o más cada uno en el mismo juego. Los laguneros tienen marca de 4-1 cuando esto ocurre.

El poster de la nueva película "Black Swan" (Cisne negro). Actores principales Pau Gasol y Kobe Bryant.
Jajaja.

Rumor sobre un traspaso de Artest



Marc Stein, de ESPN.com, reportó que Ron Artest estaría descontento en los Lakers y querría ser intercambiado a "un lugar donde pueda divertirse" nuevamente, casi un año después de haber conseguido el título ante los Celtics.

Aparentemente, el disgusto de Ron sería por los pocos minutos que le confía Phil Jackson.

Esta demás decir que la nota la escribió Stein (un periodista que no es de fiar, al igual que casi todos los de ESPN).

Cuando el representante del alero angelino, David Bauman, leyó este artículo salió inmediatamente a desmentirlo: "Ron no está buscando un canje. La frustración está en cada uno del equipo. Pero Ron es un Laker y sólo quiere ganar. Ron está frustrado por las derrotas, al igual que todos".

Después el mismo Artest confirmó a través de su cuenta de Twitter que no se quiere ir a ningún lado: "No crean en las estupideces de traspasos. Los Lakers trabajando por el banderín de campeón 2011!!!"Ayer, después de la práctica, Ron manifestó que no quiere ser traspasado.

"No. Definitivamente no", dijo Ron cuando le preguntaron si quería ser intercambiado a otro equipo. "Me siento bien cada día. Tenemos la chance de ganar múltiples campeonatos aquí... estamos trabajando para un nuevo banderín de campeón".

No crean en todo lo que leen, especialmente si viene de ESPN.