Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

Howard y el humor

El actor Jon Hamm dio la nota
Esta vez no voy a escribir de básquet.... bueno, a decir verdad, todo tiene que ver con el deporte que amamos. Digamos que es básquet con humor.

El último miércoles se presentaron los premios ESPYS, un evento que organiza ESPN conmemorando a los mejores atletas del año. Por supuesto que LeBron James se llevó la mayoría de los honores, pero ese no es el tema en cuestión.

El actor Jon Hamm (de la serie Mad Men) fue el anfitrión de la entrega y, como todo presentador, realizó un monólogo previo a que comience la gala. El evento se realizó en el Nokia Theater de Los Angeles, por lo que no podía faltar Dwight Howard

¿Howard estuvo presente? No, pero Hamn se acordó de él como mejor lo sabe hacer, con humor: "Es genial estar en L.A., sin embargo no todos se sienten de esa manera. Dwight Howard recientemente anunció que abandonaba los Lakers. Él deja a los Lakers para jugar por los Houston Rockets. Abandona L.A., entonces creo que finalmente encontró una manera de aydar a los Lakers a ganar".

Como si este "palito" no fuera suficiente, el actor continuó: "Creemos que sería lindo honrar a Howard observando sus mejores momentos como Laker".

En ese instante el actor gira como para observar la pantalla y comienza a sonar la canción “Simply the Best” (Simplemente el mejor) de Tina Turner e inmediatamente se corta, haciendo reír a todos los presentes, incluidos James y Dwyane Wade.

Dwight no te enojes; es con humor (y verdad).

A continuación les dejo el video