Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Fisher: Sensaciones tras la primera mitad de temporada


Mike Trudell le realizó una entrevista a Derek Fisher para la página oficial de los Lakers donde el experimentado base angelino comentó sus sensaciones tras la primera mitad de la temporada.

A continuación la traducción de parte de la entrevista:

Sobre que tienen mque mejorar los Lakers en la segunda mitad de la temporada

Fisher: Como podemos seguir haciendo mejores a cada uno en este equipo. Creo que hicimos un trabajo decente por momentos, pero en este momento, Kobe (Bryant), Andrew (Bynum) y Pau (Gasol) han tenido que anotar 60 puntos o más. Creo que si podemos mejorar nuestra ejecución, el movimiento de balón y el movimiento de los jugadores podemos sacar lo mejor de cada jugador del equipo y obligar a los equipos a tener que defender a todos.

Las sensaciones sobre la primera mitad de la temporada

Fisher: Nuestro récord (20-14) es obviamente algo a lo que no estamos acostumbrados y no estamos conformes, pero creo que estamos jugando mejor baloncesto de lo que marca nuestro récord. Creo que tuvimos pocos partidos, incluso sumando 14 derrotas, donde no tuvimos la oportunidad de ganar. Nuestro margen de error es pequeño porque todavía estamos buscando en ofensiva los mejores caminos para ser lo más eficientes que podamos ser. Estamos lográndolo. Recientemente mejoramos de visitantes con respecto al comienzo de la temporada.

Sobre si obvserva a los otros competidores de la Conferencia Oeste

Fisher: No estamos preocupados por como le va a los otros equipos, pero obvio cuando ves alrededor de la liga y las clasificaciones, tratas de entender donde estás como equipo. Estamos en la mitad del paquete pero sentimos que tenemos la oportunidad de mejorar. Tenemos las piezas necesarias para competir en esta liga contra los mejores equipos, todavía confiamos en eso y no va a cambiar. Vamos a seguir dando lo mejor que tenemos.