Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Gasol: "No cambiaría el anillo de la NBA por el oro Olímpico"

Pau consiguió la medalla de Plata en los J.J.O.O. del 2008
Pau Gasol manifestó a través de una Twitcam que "no cambiaría" el anillo de campeón de la NBA por el oro olímpico, aunque aclaró que también tiene ganas de conseguir este último.

El español también se mostró contento con que Serge Ibaka, alero del Thunder, se encuentre jugando para la selección española: "Me alegro mucho de que esté a bordo en este reto". Respecto al futuro de Ricky Rubio en la NBA, comentó que el ex base del Barcelona es un jugador "con mucho camino por recorrer y que tiene mucha ilusión".

Sobre la preparación de cara al Eurobasket de Lituania, el jugador angelino dijo que "la preparación está yendo muy bien", y agregó: "El 9 de agosto tenemos el primer amistoso, luego jugaremos algunos partidos más en España y uno en Lituania. Tenemos selección para rato".

Con respecto al lockout, confesó que es un tema del que los jugadores no pueden comentar prácticamente nada. "No creo que haya una solución cercana, pero yo tengo muchas ganas de seguir jugando en Los Ángeles con mis amigos y seguir luchando por ganar anillos", finalizó.