lunes, 24 de enero de 2011

Nuevo trailer de la película de Kobe


Como ya había mencionado anteriormente, Kobe Bryant tendrá su película, dirigida por Robert Rodriguez, patrocinada por Nike y que saldrá a la luz el próximo Fin de Semana de las Estrellas.

Aquí les traigo el nuevo trailer que dio a conocer Nike

West: "Los Lakers se están haciendo mayores"


El ex jugador y Gerente General lagunero criticó duramente a los actuales Lakers, pero lo peor es que puso a los Celtics como favoritos a llevarse la temporada 2010-11.

Jerry West no se deja llevar por el fanatismo de los colores y en una convención de vendedores de autos, donde fue a aportar su experiencia como lider y gestor, no dudó en llamar viejo al equipo angelino: "No creo que los Lakers vayan a durar mucho. Puedes hacer que un coche dure cambiándole las ruedas pero a un jugador no se las puedes cambiar. Y los jugadores de los Lakers se están haciendo mayores para jugar a la defensiva".

"El Logo" de la NBA se mostró muy duro: "Si ahora hay un balón dividido, ¿cuántas veces se hacen con él? La razón por la que no puedas hacer una buena defensa es sencillamente porque no puedes".

Ante la pregunta de quién creía que ganaría el campeonato esta temporada, West dejó clara su elección: "Boston es un equipo muy peligroso y no me gustaría tener que enfrentarme a ellos".

El apunte de la edad del segundo máximo anotador de la historia de los Lakers es ciertamente sorprendente ya que en una comparativa, los Celtics no son mucho más jóvenes que los angelinos. Los laguneros tienen a Derek Fisher (36), Kobe Bryant (32), Ron Artest (31), Lamar Odom (31) y Pau Gasol (30), pero los Celtics cuentan con muchos jugadores veteranos: Paul Pierce (33), Ray Allen (35), Kevin Garnett (34), Shaquille O'Neal(38) y Jermaine O'Neal (31).

Andrew Bynum (23) y Rajon Rondo (24) se quedan fuera de esa lista de veteranos, respectivamente, y aquí es donde West ve una clara diferencia. El base de lo Celtics es una pieza clave y un jugador importante en la NBA mientras que Drew no para de arrastrar problemas en sus rodillas. Además, la media de edad de los Celtics es un año menor (28,69) respecto a los vigentes bicampeones de la liga (28.98).

Phil de acuerdo con West

Phil Jackson, técnico lagunero, estuvo de acuerdo con los dichos de uno de los jugadores más significativos de la historia de los Lakers: "Tiene razón. Tenemos que hacer muchas cosas bien para llevar a cabo la defensa que queremos. La mayoría de eso se trata de controlar el ritmo del partido. Algo de eso es controlar la velocidad. No somos el equipo más rápido en los tableros".

Lamento no concordar contigo West. A pesar de que los Lakers tienen en su plantel a 10 jugadores de 30 años o más, son claramente candidatos al título y pueden jugar defensa cuando ellos quieran.