Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Sasha se comprometió con Sharapova

Sasha Vujacic afirmó este jueves que está comprometido para casarse con la tenista rusa María Sharapova, ex N° 1 del mundo.

"Estamos comprometidos y muy felices", dijo "la Máquina" antes del partido contra los Golden State Warriors. "Eso es bueno y ahora podemos concentrarnos en otras cosas", agregó.

Un representante de la tenista, ganadora de tres títulos de Grand Slam, confirmó el anuncio en un correo electrónico a The Associated Press.

El esloveno detalló que le hizo la propuesta de matrimonio en el primer aniversario de que se conocieron en la fiesta de un amigo.

"Posiblemente fue a la antigua usanza", manifestó Vujacic. "Tenía que hacerlo como caballero", continuó. Sin embargo, aseguró que no han fijado la fecha de la boda.

Vujacic regresó a la cancha el jueves, una semana después de sufrir una conmoción cerebral cuando su compañero Lamar Odom lo golpeó accidentalmente con el codo en la cara mientras entrenaba.

El esloveno tuvo un promedio de 2,8 puntos y 1,2 rebotes en 67 partidos en la temporada anterior, su sexta con los Lakers.

Sharapova ganó su primer título de Grand Slam en Wimbledon, en 2004, cuando tenía 17 años. Luego conquistó el US Open en 2006 y el Abierto de Australia en 2008, cuando también alcanzó el primer lugar del ránking de la WTA.

Luego de una cirugía en el hombro derecho y de un codo lesionado que la hicieron ausentarse en las dos temporadas anteriores, Sharapova ocupa ahora el 18° sitio en la lista mundial.

Felicitaciones Sasha!!

Los Lakers aplastaron a los Warriors


Sin Kobe Bryant y Phil Jackson, Los Angeles Lakers aplastaron a los Golden State Warriors por 120 a 99 en el mejor partido de los laguneros en la pretemporada.

Desde el salto inicial todo hacía preveer que iba a ser una gran noche para los conducidos por Brian Shaw (Jackson no pudo dirigir, ni tampocó lo hará hoy debido a que se encuentra con fiebre). En tan sólo 3 minutos los angelinos iban arriba 10-0 y con Monta Ellis y David Lee acediados por las faltas personales.

Desde el arranque Pau Gasol tomó el liderazgo y fue el jugador más claro de los Lakers. El catalán finalizó con 23 puntos, 7 rebotes y 2 tapas, mostrando que está al 100% de cara al enfrentamiento del martes ante los Houston Rockets.

Andris Biedrins impidió que los laguneros terminen el primer cuarto con más de una decena de puntos de diferencia. El pivot concretó 11 puntos y 13 rebotes en 28 minutos.

En el segundo cuarto fue donde los Warriors se sintieron más cómodos e inclusive lograron pasar al frente por un instante, pero desde ahí en adelante apareció la mejor versión angelina y con una banca encendida (54 puntos por parte de los suplentes), nuestro amado equipo se escapó en el marcador para nunca más volver.

Steve Blake tuvo una noche espectacular encestando 18 tantos (8/10 TC) y repartiendo 7 asistencias. Shannon Brown fue imparable para todos los rivales obteniendo 13 puntos (6/11 TC), 3 rebotes y 5 asistencias.

¡Luke Walton jugó su primer partido en la pretemporada y lo hizo de buena manera!. esta es una gran noticia para el Mundo Laker.

El alley-oop final entre Brown y Devin Ebanks (8 puntos -4/5 TC- en 8 minutos) fue un fiel reflejo de lo que fue el encuentro.

"Black Mamba" no jugó para descanzar su rodiilla operada pero en una entrevista durante el partido, ante la pregunta de que si hoy iba a jugar, respondió rotundamente "Sí".

No hay mucho más para decir, ya que fue una paliza hecha y derecha. Los Lakers jugaron a un gran nivel y se mantuvieron activos en ambos costados de la cancha.

Hoy se repetirá el partido, pero esta vez en Ontario, en lo que será el último encuentro angelino de esta pretemporada. Esperemos que los bicampeones mantengan este nivel por el resto del campo de entrenamiento y, por supuesto, la temporada regular.

Go Lakers!!

Resumen del encuentro



Lakers Highlights