Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

Odom Campeón del Mundo con el Team USA


Por primera vez desde 1994, los Estados Unidos se consagraron campeones del mundo al vencer al anfitrión del Mundal, Turquía, por 81-64. Kevin Durant fue nombrado MVP del torneo, en el cual explayó todo su potencial y demostró que es un digno candidato a ingresar al Salón de la Fama en el futuro.

Lamar Odom tuvo una excelente actuación durante todo el campeonato, especialmente en la final, donde aportó 15 puntos (7/9 en TC) y 11 rebotes. Su mejor juego se vio en la segunda mitad, y especialmente en el último cuarto, en donde anotó 9 de sus 15 tantos. Odom fue clave para USA con su defensa sólida y su ofensiva atenta en todo momento.

Cabe aclarar que LO, junto a Chauncey Billups, fue quien levantó el trofeo de campeones, quizás por el hecho de ser los más veteranos de este jóven equipo que encontró un gran líder en Durant, y que no hizo más que recordar a todos que la NBA es la mejor liga del mundo, ya que mandando un equipo "B" aún pueden ser los reyes del básquet en el universo.

Felicitaciones, entonces, a Lamar por este nuevo logro, y esperemos que vengan muchos más para él. En lo posible, que estos nuevos sean con los Lakers.