Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

El calendario de la serie ante los Hornets


La NBA ya dio a conocer el calendario de la primera ronda de los playoff 2011 y en LakersLatino le traigo el de la serie entre los laguneros y los Hornets.

  • Juego 1: Domingo 17/4, 15:30 hs en Los Angeles
  • Juego 2: Miércoles 20/4, 22:30 hs en Los Angeles
  • Juego 3: Viernes 22/4, 21:30 hs en New Orleans
  • Juego 4: Domingo 24/4, 21:30 hs en New Orleans
  • *Juego 5: Martes 26/4 en Los Angeles
  • *Juego 6: Jueves 28/4 en New Orleans
  • *Juego 7: Sábado 30/4 en Los Angeles
* Si es necesario.
- Todos los horarios son del Este de los Estados Unidos.

También les presento el fondo de pantalla de la página oficial.



Todos a alentar a los Lakers en el primer paso hacia el Three Peat.

Go Lakers!!!

Un sufrido segundo puesto


Los Lakers debieron transpirar más de la cuenta para vencer a los Sacramento Kings en el último partido de la temporada regular y así asegurarse el segundo puesto en la Conferencia Oeste. El rival de la primera ronda de los playoff: los New Orleans Hornets.

Es increíble que los laguneros tuvieran que jugar una prórroga para ganar este encuentro por 116 a 108, no sólo por la previa, sino porque llegaron a estar al frente por 20 puntos en el último período.

Fue un partido muy emocionante por como se dio el cotejo y porque los locales jugaban su último partido en Sacramento antes de mudarse a Anaheim.

El primer cuarto fue Lakers vs. Marcus Thornton (33 tantos -14/26 TC-, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos). El escolta convirtió 15 puntos en dicho lapso y fue el único que dio la cara por los Kings.

Los conducidos por Phil Jackson mantuvieron el ritmo del partido durante los primeros tres cuartos e inclusive llegaron a sacar 20 tantos de diferencia a comienzos del último parcial... después todo se vino abajo.

El marcador de los últimos 12 minutos del tiempo regular finalizó 29-11 para los locales, e inclusive los dirigidos por Paul Westphal lograron ponerse tres puntos arriba con menos de medio minuto por jugar. Pero ahí apareció Kobe Bryant (36 puntos -13/24 TC y 9/10 TL-, 9 rebotes y 6 asistencias) para encestar un triple como sólo el sabe hacerlo y empatar el duelo. Los Kings tuvieron una última chance, pero una gran defensa de "Black Mamba" llevó el partido a tiempo extra.

Ya en el adicional, los Lakers no dieron vueltas y, con un parcial de 17-9, liquidaron el asunto, comandados por el astro angelino, la figura del encuentro.

Pau Gasol jugó muy bien y fue muy consistente. El catalán finalizó con 18 tantos, 13 rebotes y 6 asistencias.

Parece que no influye si sale de la banca o si es titular ya que siempre Lamar Odom aporta su versatilidad. 22 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias son los números finales de "Candyman".

La banca tuvo un flojo desempeño, pero es entendible. No estuvieron dos de sus referentes, Steve Blake y Matt Barnes, y Odom entró desde el quinteto inicial. Aún así, Shannon Brown aportó 15 puntos, y el base recientemente contratado, Trey Johnson, aportó 6 tantos y una muestra de solidez en la cancha que da mucha confianza y seguridad.

En los locales DeMarcus Cousins sólo jugó 14 minutos debido a problemas de faltas personales y a que fue expulsado por doble falta técnica, mientas que Tyreke Evans finalizó con un 6 de 26 en tiros de campo.

Ahora comienza la hora de la verdad.

El domingo arrancan los playoff para los Lakers recibiendo a los Hornets, el rival que todos queríamos para esta primera ronda.

La accidentada y traumática temporada regular ya es historia, es el momento de concentrarse en cada partido, uno por uno, en busca del tan ansiado Three Peat.

Go Lakers!!

Resumen del encuentro



Mejores jugadas de los Lakers