Páginas

viernes, 25 de junio de 2010

Los Lakers en el Draft

Los Angeles Lakers utilizaron sus puestos número 43 y 58 en el Draft del 2010 para elegir a Devin Ebanks y Derrick Caracter respectivamente.

Devin Ebanks

Nacido el 28/10/1989, Ebanks juega en la posición de alero, mide 2,03 mts. y pesa 94,3 kilos. Para algunos, es sorprendente la posición en la que fue seleccionado, debido a que muchos expertos en selecciones de Draft decían que estaría en la primera ronda, entre los picks 20 y 30.

Es de la universidad de West Virginia y su overall es de 93, destacándose por su atletismo, fuerza, potencia, magnitud y en las intangibles. Algunos lo comparan con Corey Brewer. Aún así, su punto débil es la ofensiva, ya que la mayoría de las veces se ve perdido, y no se involucra en ella. Además, su tiro es muy pobre.




Derrick Caracter


Ala pivot de 22 años, 2,05 mts y 127 kilos, que proviene de la Universidad UTEP.

Muchos lo comparan con Robert Taylor, o Glen Davis, debido a su fuerza, tiro externo, rebote y buen movimiento en el poste bajo. En sus puntos negativos, dicen que es muy inmaduro aún, y que eso es lo que obstaculizaría su llegada a la NBA. En cuanto al juego, le falta más atletismo y defensa para ser un buen jugador en la pintura.




Todavía no se sabe si estos jugadores serán parte del plantel del último campeón de la NBA en la siguiente temporada. Primero tendrán que demostrar sus habilidades en la Summer League que empezará el 5 de julio próximo.