Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Se lesionó Kobe


Dwyane Wade le cometió una dura falta en la cara a Kobe Bryant a tres minutos de haber iniciado la segunda mitad para evitar que el astro angelino pueda volcar el balón. Kobe tuvo que ser atendido por los médicos del equipo ya que le sangraba la nariz.

El escolta del Heat ni si quiera se disculpó y se hubiera sido un partido normal hubiese sido sancionada como una falta flagrante.

Tras el encuentro le realizaron estudios a Bryant que revelaron una fractura nasal. El lunes, cuando regrese a Los Angeles, será evaluado nuevamente por el especialista Dr. John Rehm.

Seguramente no se perderá ningún partido y estará el miércoles ante los Timberwolves.

Actualización 28 de febrero a las 21:40

Kobe Bryant fue a ver al doctor John Rehm y éste confirmó la fractura nasal. El médico le recomendó realizarse unos estudios MRI y que visite a un neurólogo.

La estrella angelina no participó del entrenamiento de este martes y se encuentra en duda su participación en el encuentro del miércoles ante los Timberwolves.

Actualización 29 de febrero a las 00:50

Kobe Bryant fue examinado por el neurólogo Dr. Vern Williams que agregó una conmoción cerebral al diagnóstico inicial de fractura nasal.

"Black Mamba" será examinado nuevamente mañana y los Lakers lo han catalogado como "día a día" de cara al encuentro contra los conducidos por Rick Adelman.

Actualización 29 de febrero a las 18:30

Kobe Bryant se encuentra libre de síntomas según John Black, vocero de los Lakers.

"Black Mamba" volvió a visitar al neurólogo Dr. Williams y pasó todos los exámenes neurológicos. Black manifestó que Kobe está progresando muy bien.

La NBA requiere, a partir de esta temporada, que los jugadores que tengan conmoción cerebral esten 24 horas sin síntomas antes de volver a jugar, cosa que Bryant cumple ya que desde ayer a la tarde no tiene síntomas.

Lo más problable es que la estrella angelina participe esta noche y lo haga con una máscara protectora.

Kobe: La estrella más anotadora


Kobe Bryant comenzó su 14º Juego de las Estrellas 19 puntos detrás de los 262 de Michael Jordan en la lista de máximos anotadores en All Star Games.

"Black Mamba" superó a "MJ" con una volcada en soledad a cinco minutos del final del tercer cuarto.

Con los 27 puntos que anotó en este partido llegó a los 271 tantos en este show que se realiza año tras año.

¡¡Felicitaciones Kobe!!