Páginas

sábado, 1 de enero de 2011

Cerramos el año con una victoria


En el último partido del 2010, Los Lakers derrotaron por 102 a 98 a los 76ers. El encuentro fue dominado desde el salto inicial por los laguneros pero, innecesariamente, sufrieron en el final.

Mientras todos levantabamos nuestras copas pidiendo por un 2011 en el que se consiguiera el tricampeonato, Phil Jackson y sus dirigidos se encontraban en la duela del Staples Center disputando un cotejo más de temporada regular.

Desde el primer período los Lakers tomaron el comando y llegaron a ganar por 14 puntos, pero se dejaron llevar, les ganó la complaciencia y al final sufrimos sin necesidad.

Kobe Bryant estuvo certero en todo el encuentro y fue el máximo responsable de la levantada final, con varios tiros en salto y dos tiros libres claves cuando restaban dos segundos que liquidaron el partido. "Black Mamba" finalizó con 33 puntos (13/24 TC, 6/8 TL), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón.

Por suerte volvimos a ver a un Pau Gasol activo y efectivo. El catalán tuvo un aporte muy valioso de 20 tantos (9/12 TC), 8 rebotes, 2 robos y 2 tapas.

La versatilidad de Lamar Odom no deja de sorprenderme. "Candyman" hace de todo y no importa si es de titular o viniendo desde la banca. Ayer jugó 31 minutos en los que consiguió 18 puntos (8/13 TC), 7 rebotes y 4 asistencias.

Andrew Bynum sigue mejorando día a día desde que volvió después de su operación en la rodilla. En cada partido que pasa se lo ve más suelto, más rápido y en más sintonía con el resto de sus compañeros. Drew con siguió el récord personal en la temporada de 15 rebotes para acompañar a sus 8 puntos.

Por parte de los 76ers hay que destacar a Jrue Holiday que totalizó 19 tantos, 11 asistencias y 2 robos y Louis Williams que, desde la banca, consiguió 18 puntos y 4 asistencias.

El próximo partido de los laguneros es el domingo ante los Memphis Grizzlies en Los Angeles. Será el primer partido del 2011, año que ojalá tenga los mismos éxitos que el 2010.

PD: En una entrevista previa al juego, Phil Jackson (65) confirmó que nó seguirá dirigiendo después de esta temporada. Los motivos que dio fueron los siguientes: " Creo que ha terminado mi tiempo de servicio. Creo que he cumplido con todo l oque me propuse hacer, especialmente con esta organización". Esperemos que cambie de opinión.

Go Lakers!!!!


Resumen del encuentro




Mejores jugadas de los Lakers