Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Kobe llega en buenas condiciones al partido inagural

Una gran noticia nos da Kobe Bryant al decirle a Phil Jackson que "esté tranquilo", que él está en condiciones para jugar más de treinta minutos por partido.

Refiriéndose principalmente a la noche inaugural de este martes en el encuentro frente a los Houston Rockets, el entrenador lagunero dijo: "Veremos cómo va. Sólo hablé con él, y me dijo que se siente bien jugando más de treinta minutos. Veremos cómo va en el curso del partido".

Esta es una gran noticia ya que quiere decir que no veremos a un Kobe limitado, sino que lo podremos ver jugando sin ningún problema desde la primera noche.

Con respecto a los otros lesionados, Lamar Odom será titular en lugar de Andrew Bynum quien no jugará hasta diciembre, Theo Ratliff podrá jugar a pesar de sus dolores de espalda, Luke Walton no jugará y se espera que este inactivo por varios encuentros y Derrick Caracter estará (no al 100%) a disposición de Jackson.

No se levantarán cargos contra Barnes

El abogado encargado del caso en Sacramento dijo que no se levantarán cargos ante Matt Barnes por su problema con la ley que derivó en su encarcelamiento el pasado julio.

Recordemos que su pareja, Gloria Govan, lo acusó de violencia doméstica, a pesar de que luego ella dijo que el jugador de los Lakers no la hirió físicamente y que los cargos por violencia doméstica eran falsos.