Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Barnes y los Lakers quieren revancha


Los Lakers están muy molestos por la derrota ante los Charlotte Bobcats de hace dos semanas. Esa caída tocó el orgullo de los angelinos. Phil Jackson, después de aquel partido, sólo habló cinco segundos con la prensa, mientras que Kobe Bryant dejó el estadio sin dar declaraciones. Andrew Bynum dijo que les van a "devolver el dinero".

¿Los laguneros quieren revancha? Claro que sí. A tal punto que, cuando se le preguntó al entrenador más ganador de la historia si esta racha de cinco victorias seguidas era un indicio del regreso al buen nivel , éste manifestó: "Te lo digo después del viernes". ¿Por qué? "Porque serían seis consecutivas, si la podemos ganar. Tenemos una cuenta pendiente con Charlotte".

Otro que no aguanta más por aportar algo en esta "revancha" es Matt Barnes, quien se entrenó este jueves de manera normal junto a sus compañeros y, si Jackson lo ve en condiciones,va a jugar mañana en el Staples Center.

"Nuestra mente está en el lugar indicado en este momento", dijo Barnes. "Muchos dicen que no se puede encender y apagarse, pero nosotros ahora nos encendimos. Estamos muy enfocados en este momento".

El alero reserva de los Lakers se perdió 25 partidos a causa de una cirugía en la rodilla derecha.

Después del juego del viernes, empieza una gira complicadísima que tendrá destinos como San Antonio, Miami, Atlanta y Dallas. "Será una gran gira", auguró Barnes. Esperemos que con resultados positivos.

"Los Lakers" contra Heat y Mavs


Como ya es tradición en la NBA desde la temporada 2006-07, los equipos llevarán en sus camisetas prefijos ("El" o "Los") en referencia a la comunidad latina en algunos partidos de marzo. Estos partidos son conocidos como partes de la "Noche Latina".

La liga informó que los Lakers usarán la camiseta con la inscripción "Los Lakers" ante "El Heat" el 10 de marzo en Miami y contra "Los Mavs" el 31 del mismo mes en Los Angeles.

Es muy bueno que la NBA y sus equipos tengan en cuenta a la comunidad latina, ya que es muy grande en Estados Unidos y en todo el mundo.