Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

Kobe recibe una oferta muy importante


Supongamos que hay una temporada 2011/12 completa en la NBA. 

Si eso sucede, Kobe Bryant cobrará $25 millones de dólares, que divididos por 82 partidos, da como resultado un salario de un poco más de $300.000 dólares por encuentro. Nada mal.

Con estas cifras todos pensaran que al astro angelino le conviene más que el lockout se resuelva lo antes posible. Pues la realidad no es así ya que desde Italia llegó una oferta muy tentadora.

Virtus Bologna le ofreció a "Black Mamba" un salario de ¡$600.000 dólares por cotejo!. Si Kobe acepta la oferta cobrará $12.500 dólares por minuto y $200 por segundo. Una locura.

El equipo italiano definitivamente no esta escatimando en gastos, ya que recientemente contrató al alero de los Milwaukee Bucks, Chris Douglas-Roberts, y está intentando hacer lo mismo con el argentino Emanuel Ginóbili, quien supo ser su estrella en el inicio de la primera década del siglo XXI.

Sin duda, esta es una oferta muy tentadora para el nº 24 lagunero, no sólo por el dinero, sino por el pasado que une al jugador con Italia.

Hay esperar que se concrete, ya que no es la primera vez que los clubes les venden a sus aficionados espejos de colores y después no cumplen.
Fuente