Páginas

sábado, 27 de marzo de 2010

Un equipo desconocido


Los Angeles Lakers (53-19) cayeron sin atenuantes ante los Oklahoma City Thunder(44-27) en el Ford Center.
El resultado final fue 91-75, pero no marca la real diferencia que hubo entre los dos equipos. Al finalizar el tercer período el equipo angelino perdía por 33 puntos (80-47).
Kobe Bryant, quien no ingreso en el último parcial al igual que el resto de los titulares, sólo encestó 11 puntos (4-11 TC) y perdió nueve balones para empatar el peor record de la temporada.
"Es decepcionante que no hayamos respondido al desafío. Cuando comiencen la postemporada la historia va a ser otra", dijo Bryant.
Los Lakers encestaron sólo 34 puntos en la primera mitad, su peor marca en la temporada. Phil Jackson se mostró bastante molesto tras el encuentro: "Ellos tienen velocidad y atletismo y nos vencieron en cada balón suelto. Simplemente fueron más rápidos que nosotros en todas las áreas. Kobe Bryant tuvo nueve pérdidas y no se puede hacer eso. No puedes tener un juego así y pretender tener éxito, menos a esta altura de la temporada."
Kevin Durant, quien finalizó con 26 puntos y ocho rebotes, destacó la defensa de Thabo Sefolosha sobre Bryant: "La defensa de Thabo fue espectacular. Kobe es el mejor jugador del mundo y Thabo hizo un gran trabajo peleandolo a él".
Otro que destacó la defensa de Sefolosha fue su entrenador Scoot Brooks:" Hizo un gran trabajo defensivo sobre uno de los mejores jugadores. No puedo pedir mejor defensa que esa. Thabo cambió la cultura de éste equipo con su defensa. Es un jugador que inspira al resto."
El catalán Pau Gasol, quien finalizó con sólo nueve tantos, le sacó dramatismo a esta derrota: "Fue un juego duro para nosostros, pero no tenemos que preocuparnos demasiado. Sólo tenemos que salir mañana y jugar juntos un buen partido y seguir adelante".
Este sabado Los Lakers visitan a los Houston Rockets (36-35) en el Toyota Center con el objetivo de dejar atras ésta humillante derrota