Páginas

viernes, 2 de abril de 2010

Kobe tres años más con los Lakers


Kobe Bryant firmó este viernes una extensión de su contrato con los Lakers por 3 años, según informó el Gerente General de la organización Mitch Kupchak. Este nuevo acuerdo mantiene a Bryant en la franquicia hasta la temporada 2013-14.

"Estamos estremadamente complacidos de arreglar el contrato y habernos puesto de acuerdo en todos los términos de la extensión en este momento", dijo Kupchak. "Kobe a sido la piedra angular de los Lakers por toda la década, ayudándonos a conseguir cuatro títulos de campeón y en el proceso, se desarrolla como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto".
"Dos de nuestras metas principales esta temporada eran extender los contratos vigentes de Kobe Bryant y Pau Gasol. Con la firma de la extensión de Gasol temprano en la temporada y la de Kobe hoy, fuimos capaces de lograr esos objetivos, ayudándonos a mantener el corazón de este equipo intacto para el futuro previsible y ayudar a asegurar el éxito en los años que estan por venir".

En esta temporada Kobe promedia 27.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.1 asistencias en 70 partidos.

Cuatro veces campeón de la NBA, Jugador más valioso de la temporada 2007-08, de las finales del '09, 12 veces nombrado para el juego de las estrellas, son algunos de los logros de "Black Mamba" con la franquicia angelina por excelencia.

Esta noche los Lakers reciben al Utah Jazz, y ya al ingresar se podra ver las muecas de felicidad en los rostros de los aficionados.