Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Bynum continua con dolores

El pivot Andrew Bynum tuvo su mejor actuación desde que regresó de su ausencia por rehabilitación de la cirugía atroscópica que se realizó en la rodilla lesionada durante la temporada baja. Lideró a la banca con 16 puntos y 7 rebotes en 17 minutos.

Pero lo malo ocurrió en una anotación que logró luego de capturar el rebote de su propio lanzamiento fallado, volviendo a la defensa, las cámaras del canal que televisaron el partido captaron justo el momento en que Drew hizo una mueca de dolor. Después del juego, contó que sintió un tirón que le generó dolor, motivo por el cual, aparentemente, no pudo terminar el encuentro en cancha, sino que lo hizo desde la banca.

"Lo tendré con hielo durante el vuelo a casa y pasará", dijo el joven centro, que se perdió 24 partidos de esta temporada.

No obstante, durante la práctica del lunes, continuó sintiendo el dolor.

"Ellos (los médicos) me dijeron que es algo con lo que tengo que lidiar", comentó.

No hay inflamación en la rodilla, lo cual según Drew es un indicador de que no es algo para preocuparse, por ahora.

"Practicó en tiempo completo ayer", manifestó Phil Jackson. "Se puso un poco rígido, lo tuvimos fuera unos segundos, y todavía así se cansa. Pero pasará mientras se acondicione al juego".

Por lo pronto, jugará hoy ante los Bucks y se verá en que condiciones se encuentra la rodilla. Esperemos que no sea nada grave.