Páginas

sábado, 1 de mayo de 2010

Un nuevo estudio tras lesión de Bynum


Hoy le realizarán a Andrew Bynum una examen MRI en su rodilla tras lesionarse en un duelo con Nenad Krstic.
Se espera que llegue sin problemas al primer partido de las semifinales de conferencia frente al Utah Jazz.
"No estoy muy preocupado", dijo el pivot, lo cual es un alivio en Lakerland.

Lakers 4-2 Thunder


Gracias a un lanzamiento salvador de Pau Gasol cuando quedaban 0.5 segundos por jugar, Los Lakers derrotaron al Thunder por 95-94 adjudicandose la serie 4 a 2.
En la última jugada del partido el equipo dirigido por Phil Jackson se encontraba debajo por un tanto en el marcador y el balón en manos de Kobe Bryant marcado por Russell Westbrook. El escenario era perfecto para un nuevo tiro ganador por parte de "Black Mamba", pero éste erró el lanzamiento y el catalán Gasol agarró el rebote y convirtió dejando cinco décimas de segundo que sólo sirvieron para un triple desesperado por parte del base del Thunder salido de UCLA.
"Tenía a Westbrook sobre mi, fui a mi lugar preferido, salté, tome el disparo, pero no entró", dijo Bryant. "Pau salvó el partido para nosotros".
"Estoy contento de habernos dado la chance de ganar" manifestó Gasol ante los reporteros después del partido. "Seguí peleando y empujando. Perseguí el balón y lo coloque en la canasta".
"Esta noche el último tiro de Kobe no ingresó, pero Pau estaba ahi", dijo tras el encuentro Jackson. "No jugamos consistentemente. Tuvimos corridas, rachas, y no estabamos del todo enfocados. Pero hay que darle crédito a nuestro oponente. Tuvieron una gran racha al final, estuvieron muy tenaces".
A pesar del lanzamiento final, el español no tuvo una buena actuación anotadora ya que finalizó con nueve puntos en 4 de 11 intentos de cancha, pero sí estuvo muy atento en los tableros y por eso bajó 18 rebotes.
Kobe Bryant tuvo una muy buena actuación, principalmete en el tercer período donde encestó 16 de sus 32 tantos, aparte de conseguir siete rebotes y tres asistencias en el encuentro.
Por segundo partido consecutivo la banca de los Lakers tuvo una gran actuación superando 30-16 a los suplentes de Oklahoma City.
Sin duda la defensa en conjunto de los Lakers sobre Kevin Durant fue una de las claves del encuentro. El alero finalizó con 26 puntos pero obtuvo la mayoría de éstos desde la linea de la personal (14-15). Lanzó desastrosamente de campo, encestando cinco de sus 23 lanzamientos.
"Dejé todo ahi afuera, no importa lo mal que haya lanzado. Dí todo de mí" manifestó Durant. "Esta derrota duele, pero todos dejamos dejamos lo máximo en la duela".
El entrenador Scott Brooks manifestó que no hay nada de que reprocharse: "Estoy orgulloso de nuestros muchachos, dejaron todo en la duela y no tienen nada de que avergonzarse".
Otra vez el Ford Center estuvo repleto de remeras azules y con el mismo entusiasmo de anteriores partidos. "Nuestro estadio es un lugar muy especial y casi conseguimos otra victoria", manifestó Brooks en los camarinos".
El equipo angelino no tiene mucho tiempo para disfrutar del triunfo, ya que el domingo jugarán el primer encuentro de las semifinales de conferencia en el Staples Center frente al Utah Jazz, quien derrotó a los Denver Nuggets en seis juegos.
Los Lakers se enfrentaron al equipo capitaneado por Deron Williams en las últimas dos temporadas (ambas victorias californianas).
"Estaremos listos. No necesitamos estudiarnos, ya que es un enfrentamiento demasiado familiar para ambos", concluyó Bryant.