Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

Pau: Jugador de la semana


El catalán Pau Gasol fue nombrado jugador de la semana por parte de la conferencia Oeste, como Paul Pierce por el lado del Este.
Felicitaciones Pau!!!!

2º cuarto... y a descanzar

Gracias a un gran segundo cuarto de Kobe Bryant, Los Angeles Lakers (52-18) derrotaron en el Staples Center a los Washington Wizards por 97-92 (21-47), propinándoles su undécima derrota consecutiva.
En el segundo período los Lakers sacaron 20 puntos de diferencia (35 a 15), gracias a un encendido Bryant quien encestó 20 de sus 24 tantos en dicho período, con lo que el equipo angelino se fue al descanso arriba en el marcador por 59 a 33.
Ya en la segunda mitad el equipo dirigido por Phil Jackson reguló la energía y se dedicó a cuidar el resultado.
Pau Gasol, haciendo honor a la "Noche Latina", finalizó el encuentro con 28 puntos y 12 rebotes y Lamar Odom sólo encesto cuatro tantos pero colaboró con 13 rebotes, seis asistencias, cuatro robos y tres bloqueos.
Kobe Bryant quedo a un punto de igualar y a dos de sobrepasar a Alex English (25.613) en el puesto 12º de los máximos anotadores en la historia de la NBA.
El miércoles los Lakers se enfrentan a San Antonio Spurs en el primero de los cinco partidos seguidos como visitantes, gira que incluye partidos en Oklahoma City, Houston, New Orleáns y Atlanta.