Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

2º cuarto... y a descanzar

Gracias a un gran segundo cuarto de Kobe Bryant, Los Angeles Lakers (52-18) derrotaron en el Staples Center a los Washington Wizards por 97-92 (21-47), propinándoles su undécima derrota consecutiva.
En el segundo período los Lakers sacaron 20 puntos de diferencia (35 a 15), gracias a un encendido Bryant quien encestó 20 de sus 24 tantos en dicho período, con lo que el equipo angelino se fue al descanso arriba en el marcador por 59 a 33.
Ya en la segunda mitad el equipo dirigido por Phil Jackson reguló la energía y se dedicó a cuidar el resultado.
Pau Gasol, haciendo honor a la "Noche Latina", finalizó el encuentro con 28 puntos y 12 rebotes y Lamar Odom sólo encesto cuatro tantos pero colaboró con 13 rebotes, seis asistencias, cuatro robos y tres bloqueos.
Kobe Bryant quedo a un punto de igualar y a dos de sobrepasar a Alex English (25.613) en el puesto 12º de los máximos anotadores en la historia de la NBA.
El miércoles los Lakers se enfrentan a San Antonio Spurs en el primero de los cinco partidos seguidos como visitantes, gira que incluye partidos en Oklahoma City, Houston, New Orleáns y Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario