Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Person y Snyder se unen a los Lakers

Person: El único sobreviviente de la era de Jackson
Los Lakers anunciaron que Chuck Person y Quin Snyder de unen al cuerpo técnico del equipo como asistentes de Mike Brown.

Person vuelve al banco de los laguneros como único sobreviviente de la era de Phil Jackson.

"Estoy muy contento de tener a Chuck en mi cuerpo técnico. He visto en pirmera persona su dedicación y su deseo de hacer mejores a los jugadores que entrena", manifestó Brown.

Snyder viene de ser asistente de Doug Collins en los 76ers. También dirigió por tres años a los Austin Toros de la D-League.

"Con la adición de Quin a mi cuerpo técnico, sumamos a alguien que tiene una gran inteligencia basquetbolística", comentó en un comunicado oficial el entrenador de los Lakers.

Se va armando el staff técnico de los laguneros.

Kobe y un procedimiento inusual

La rodilla derecha, un obstáculo en la carrera de Kobe
Kobe Bryant se arriesgó con un tratamiento insual para recuperar su rodilla derecha lesionada.

Según reporta el L.A. Times, el astro angelino se fue a Alemania hace más o menos un mes y se realizó una terapia llamada platelet-rich plasma (PRP).

Se cree que los procedimientos derivados de la PRP son menos invasivos que muchas otras cirugías conocidas.

"Black Mamba" se sometió a tres operaciones en su rodilla desde el 2003 hasta la fecha, incluida una en Julio de 2010 que le impidió jugar con normalidad los primeros partidos de la temporada 2010/11. Se cree que el tiempo de recuperación de la PRP es inferior al de otras operaciones.

Todavía no se sabe si la nueva terapia tendrá un efecto positivo en Kobe.

Esperemos que pueda jugar la campaña 2011/12 con total normalidad.

Shannon Brown será agente libre


Shannon Brown le informó a los Lakers que no hará uso de su opción de jugador para la temporada 2011/12, por lo que será agente libre no restringido.

Ni siquiera el lockout pudo convencer al escolta para que se quede.

"Tomamos la mejor decisión para mí y los que me rodean. Es un momento interesante para hacerlo por el lockout, pero creo que es el lo mejor para mí en este momento", manifestó Brown.

El hombres con piernas de TNT firmó previo a la temporada 2010/11 un contrato de dos años por $4.5 millones de dólares, a pesar de que le ofrecían mejores propuestas en otros equipos. En la campaña que viene (todavía en suspenso) iba a cobrar $2.37 millones de dólares si ejercía la opción.

Brown dejó en claro que no eliminó a los laguneros como posible candidato a quedarse con sus servicios: "No saqué a los Lakers de mi lista. No sé si ellos me sacaron a mí de la suya".

El escolta suplente promedió 8.7 puntos (42.5% TC y 34.9% T3) en 19.1 minutos la temporada que acaba de terminar.

"Todo lo que quiero es tener opciones. Estoy emocionado sobre esto y lo que me deparará el futuro. Sigo queriendo a los Lakers porque me han dado una oportunidad. Pero voy a testear el mercado y ver que pasa", concluyó el ahora ex angelino.

No creo que Shannon se vista de púrpura y oro la campaña entrante.

Gracias por tantos buenos recuerdos!