Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Shannon Brown será agente libre


Shannon Brown le informó a los Lakers que no hará uso de su opción de jugador para la temporada 2011/12, por lo que será agente libre no restringido.

Ni siquiera el lockout pudo convencer al escolta para que se quede.

"Tomamos la mejor decisión para mí y los que me rodean. Es un momento interesante para hacerlo por el lockout, pero creo que es el lo mejor para mí en este momento", manifestó Brown.

El hombres con piernas de TNT firmó previo a la temporada 2010/11 un contrato de dos años por $4.5 millones de dólares, a pesar de que le ofrecían mejores propuestas en otros equipos. En la campaña que viene (todavía en suspenso) iba a cobrar $2.37 millones de dólares si ejercía la opción.

Brown dejó en claro que no eliminó a los laguneros como posible candidato a quedarse con sus servicios: "No saqué a los Lakers de mi lista. No sé si ellos me sacaron a mí de la suya".

El escolta suplente promedió 8.7 puntos (42.5% TC y 34.9% T3) en 19.1 minutos la temporada que acaba de terminar.

"Todo lo que quiero es tener opciones. Estoy emocionado sobre esto y lo que me deparará el futuro. Sigo queriendo a los Lakers porque me han dado una oportunidad. Pero voy a testear el mercado y ver que pasa", concluyó el ahora ex angelino.

No creo que Shannon se vista de púrpura y oro la campaña entrante.

Gracias por tantos buenos recuerdos!

2 comentarios:

  1. Es una pena, realmente creo que el que se debe irse es Matt Barnes y Steve Blake, que son los que para mi, desepcionaron con sus numeros y actuaciones, e incluso con sus actitudes, recordemos el numero de faltas tecnicas cobradas a Matt y la suspencion por sus actos, un promedio mediocre de puntos, y Shannon le da otro empuje, otro rol al equipo cuando entra a suplir a Kobe, tiene mucha energia, realmente les hara mucho daño cuando se enfrenten a Shannon cuando él este en otro equipo, no creo que sea buena idea dejarlo ir, no puedo creer que apuesten a los novatos que tomaron el el draff en vez de Shannon, pero claro que solo es mi humilde opinion...

    ResponderEliminar
  2. Esta cansado de chupar banquillo a la sombra de Kobe sabiendose titular en otro equipo. Con el titulo conquistado sus metas ahora son demostrar lo buen jugador que es a 35 minutos por partido.
    1 saludo desde NBATSEBA amigos de Lakers Latino.

    ResponderEliminar