Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

Los Lakers en el Draft 2011


Los Lakers cuentan con cuatro elecciones de segunda ronda (#41, #46, #56 y #58) para el Draft 2011 que esta a punto de comenzar.

Ronnie Lester, asistente del Gerente General Mitch Kupchak, dio a conocer cuales son los puestos que los angelinos planean cubrir.

Lester manifestó que con los primeros dos picks van a reforzar la guardia con bases o escoltas. Por otro lado, las elecciones #56 y #58 las van a utilizar para elegir a jugadores jóvenes que esten jugando en europa para que se queden unos años más en el viejo continente.

¿Odom por Iguodala?


Los 76ers quieren desprenderse de Andre Iguodala y buscan cualquier destinatario.

Según SI.com, la franquicia de Philadelphia se puso en contacto con los Lakers para un posible intercambio que mude al alero a Los Angeles. Manifestaron fuentes de la liga que se discutió entre los equipos un trueque que involucra a Iguodala y Lamar Odom.

No solo se habló de "Candyman" ya que también se podría incluir a Ron Artest para emparejar los salarios y que el traspaso sea posible.

Parece que Pau Gasol y Andrew Bynum "estan a salvo" en los laguneros y que las piezas de intercambio son otras. A parte de "las torres gemelas", Kobe Bryant y Derek Fisher son los "intocables" del plantel. Por el resto.... se escuchan ofertas.