Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

Llegó el momento



Llegó la hora, aquí estamos. Finales de la NBA por tercer año consecutivo y con la chance de sacarnos la espina clavada que tenemos desde las finales del 2008.

Ya se ganó el título el año pasado, Kobe se sacó la mochila y consiguió un campeonato sin O’neal y se derrotó a los Suns, nuestros verdugos en las temporadas 2006 y 2007. Pero todos sabemos que falta algo, todavía no nos podemos sentir satisfechos, la sed de venganza sigue reinando en nuestros corazones. Siempre quedarán en la memoria el “baby sky hook” de Magic en el Garden, los 61 puntos de Elgin Baylor y el “back to back” del 87 y 88, pero para los que vivimos y sentimos más esta nueva generación y nos iniciamos en el básquet con la era Kobe-Shaq o post Shaq, el 17 de junio del 2008 se mantendrá siempre en nuestras retinas esperando nunca más volverlo a ver. Fueron 131 dagas en el corazón y una herida que sólo se escondió tras el título del 2009 esperando este momento: La venganza.

Como dijo Derek Fisher: “Las finales perdidas nunca se olvidan”, pero desde hoy tenemos la chance de conseguir la redención.

La venganza es un plato que se sirve mejor en púrpura y oro.


Go Lakers!!


4 juegos para la Redención Final


Wallpaper








LD2K "Revalations"




Fight For Glory

Ya están los árbitros para el primer juego


Estos son los oficiales que dirigirán el primer partido de las finales de la NBA 2010 que se disputará esta noche en el Staples Center:

Joey Crawford: Dirige oficialmente desde 1977 y es el referí con más partidos en postemporada (266+) y en finales (38+) entre los árbitros activos.

Joe DeRosa: Dirigió más de 1000 partidos de temporada regular y sólo 5 encuentros de finales. Es conocido por la controversia de haber lanzado un balón a un aficionado durante el entretiempo del 2º partido de las finales de la conferencia del este entre los Celtics y el Magic.

Derrick Stafford: Impartió justicia en más de 60 partidos de playoffs. Trabajó en un servicio postal de los Estados Unidos durante 10 años.