Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Paul a Los Angeles... Clippers


Los Angles Clippers y los New Orleans Hornets llegaron a un acuerdo que finaliza con el base cuatro veces All-Star, Chris Paul, en el "otro" equipo de L.A.

Después de tantas idas y vueltas finalmente David Stern aprobó la salida del jugador franquicia de los Hornets. A cambio de Paul, los Clippers ceden a Eric Gordon, Chris Kaman, Al-Farouq Aminu y la selección de primera ronda del Draft 2012 de los Minnesota Timberwolves que se encontraba en poder del equipo angelino.

"Dell (Demps), Jac (Sperling), Hugh (Weber) y yo tenemos plena convicción que esta propuesta es mejor para el futuro de los Hornets y su futuro en Nueva Orleans, que la transacción que no aprobé hace cuatro días", manifestó el comisionado de la NBA haciendo referencia a la propuesta que realizaron los Lakers en conjunto con los Rockets.

"Se hizo así para evitar que las decisiones pudieran estar sujetas a dueños de otros equipos de la competencia. Les aseguró que mi decisión de rechazar el cambio que fue sometido hace cuatro días laborales fue tomada ejerciendo esa responsabilidad. No estuvo influenciada por ningún dueño de otro equipo. Mi responsabilidad era velar porque los Hornets recibieran la mejor propuesta. Operé en ese caso como el más alto ejecutivo del equipo", continuó Stern.

De esta manera los Lakers no podrán incorporar ni a Paul ni a Dwight Howard, quien fue retirado del mercado, según anuncio el Gerente General del Magic, Otis Smith.

Como si fuera poco, Lamar Odom ahora viste el uniforme de los Mavs y Andrew Bynum se perderá los primeros cinco partidos por suspensión.

No se que va a hacer Mitch Kupchak para mejorar este equipo.