Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo que dejó el Media Day

El tradicional día de atención a los medios de comunicación en el campo de entrenamiento angelino dejó varios puntos importantes a parte de la ya mencionada declaración de Andrew Bynum en donde manifestó que estará de vuelta a fines de noviembre.


Phil Jackson sembró incertidumbre en los periodistas y en todos los aficionados laguneros al decir que no sabe si ésta será su última temporada.
Palabras del técnico más ganador en la historia de la NBA: "No podría decirlo". "Cada año me gusta ir temporada a temporada, poniéndolo todo en la campaña".

Todos tuvieron tiempo de hablar sobre el Miami Heat.
Derek Fisher: "Todo el mundo está pendiente de ellos (Heat)... y eso está bien. Somos un equipo maduro y no nos importa mucho lo que hagan los demás".
Lamar Odom: "Es bueno para la NBA"
Kobe Bryant: "Estoy contento por él (Lebron James), porque parece que está feliz con la decisión que ha tomado".

"Black Mamba" aprovechó el Media Day para decir que se operó la rodilla en el verano y comentar como se encuentra su dedo indice quebrado: "Si me dan un golpe en el dedo me duele un minuto y luego se me pasa... Está mejor que la pasada temporada. Puedo seguir lanzando, no hay problema", comentó Kobe a lo que agregó que descarta operarse.

Las nuevas caras de los Lakers. De izquierda a derecha: Matt Barnes, Russel Hicks, Theo Ratliff, Devin Ebanks, Trey Johnson y Anthony Roberson.

El nuevo formato de camiseta (aplicado a los 30 equipos), tomando como ejemplo el #7 de LO.


Sasha Vujacic, quien dice no estar preocupado por los minutos que jugará ante la llegada de los refuerzos, protagonizó uno de los momentos más cómicos de la tarde: entrevistándose con los hermanos Kamenetzky para ESPNLosAngeles.com, le preguntaron sobre las nuevas camisetas, por lo que dijo "me gustan mucho". Inmediatamente después uno de sus compañeros gritó "¡Eso no es cierto, no le agradan!", a lo que Vujacic comenzó a reír y dijo "Amo a mis compañeros de equipo"... Finalmente confesó que los pantalones son muy grandes y encima hay pocas medidas.

Ron Artest posa con su nuevo número de camiseta y dijo estar "ansioso" por usarlo en la cancha. Cuando le preguntaron sobre si el tributo a Michael Jackson (por el N° 37) se había acabado, el forward respondió: "Nunca se termina".

Artest y Barnes, dos jugadores controvertidos. ¿Sabrán convivir durante nueve intensos meses bajo un alto nivel de exigencia? Matt dice que "será genial".

Una imágen dice más que mil palabras: Pau, Kobe y Fish, íconos de esta dinastía que ya tiene dos títulos... y que este año buscará uno más.

Bynum: "Estaré para fines de noviembre"


Andrew Bynum habló con los medios de comunicación (en el tradicional Media Day) y descartó la posibilidad de participar en el partido ingaural de la temporada el 26 de octubre ante los Houston Rockets.

"Sinceramente todavía no me siento recuperado para estar con el equipo en el partido inaugural que vamos a disputar contra los Rockets el próximo 26 de octubre", declaró el pivot angelino.

Además brindó una fecha estimativa de su regreso a la duela, aclarando que la fecha no es exacta: "Es más realista hablar de finales de noviembre como la fecha de mi vuelta. Los médicos me dijeron que puede rondar esos días, pero no hay fecha exacta", sentenció Bynum.

El centro de 7 pies de altura agregó que no participará de las prácticas del equipo en las próximas cuatro semanas para recuperarse bien de la operación de rodilla.

Respecto a lo tarde que decidió operarse (antes de hacerlo fue al Mundial de fútbol en Sudáfrica y visitó Europa), respondió: "Obviamente (las críticas) son porque me hubiese operado al día siguiente de ganar el campeonato. Pero uno debe estar preparado para una cirugía. No creo que eso sea lo que quieres hacer recién terminada una larga temporada,y habiendo ganado un campeonato. Tuve que tomarme mi tiempo y ahora me siento bien".

Bynum en el Media Day