Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Odom deja Dallas


Ha sido una temporada difícil para Lamar Odom.

El breve y decepcionante camino de "Candyman" con los Mavericks ha llegado a su fin. El ex jugador angelino y el conjunto texano arreglaron separar sus caminos.

"Los Mavericks y yo hemos llegado a un acuerdo mutuo que le conviene a ambas partes para que  pueda alejarme del equipo. Lamento que las cosas no hayan progresado mejor para ambos, pero le deseo lo mejor a los Mavs como organización, a mis compañeros y a los aficionados de Dallas en su defensa del título", manifestó Odom en un comunicado a ESPN.com.

Fuentes cercanas a la negociación declararon que la partida de Lamar será inmediata y que la intención de los Mavericks es simplemente alistarlo como jugador inactivo por el resto de la temporada en vez de liberarlo del todo, lo que deja abierta la posibilidad de que podrían canjearlo después de la postemporada, durante la época del Draft 2012. 

Cualquier equipo que tenga a Odom en su plantel hasta el 29 de junio deberá pagar 2.4 millones de dólares para liberarlo o de otra manera aceptar la responsabilidad de pagar los 8.2 millones de dólares que ganará en la temporada 2012-13. Era inútil dejarlo libre ahora ya que no podía jugar los Playoffs para ningún otro equipo por no ser liberado antes del 23 de marzo, fecha límite para hacerlo.

Ojalá que recuperes todas las fuerzas y en la temporada que viene te veamos con la casaca de los Lakers nuevamente.