Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Comunicado oficial de Nash


Steve Nash es la nueva figura de los Lakers. La máxima sorpresa de lo que va de la Agencia Libre fue confirmada por su representante y ahora él dio a conocer un comunicado agradeciendo a toda la organización de los Suns y a sus aficionados.

Comunicado de Nash

En las últimas 8 temporadas fui bendecido por jugar para un equipo y una ciudad que me acogió y a la que puedo llamar hogar. Este es un negocio duro y la única cosa constante en la vida es el cambio.

Después de conversar con (el dueño) Robert (Saver) y (el presidente de operaciones de baloncesto) Lon (Babby) llegamos al acuerdo de que era tiempo de movernos en direcciones diferentes. Me acerqué a ellos y les pregunte si estaban dispuestos a un acuerdo de firma y canje con L.A. porque es muy importante para mí mantenerme cerca de mi familia y mis hijos.

Ellos no lo querían hacer. Afortunadamente para mí, lo reconsideraron. Vieron que podían conseguir elementos valiosos que los podían ayudar y que no podían conseguir en ningún otro lado.

No puedo estar más agradecido a la organización y a Robert en particular. Sé lo difícil que fue para él y el hecho de que esto ayuda a mi familia.... significa mucho y dice mucho de su personalidad. Nunca voy a olvidar este gesto.

Los Phoenix Suns son una organización increíble y los aficionados deberían estar expectantes sobre su futuro. Espero que los Suns ganen un campeonato algún día pronto por los increíbles aficionados y la gente maravillosa de la organización.