Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Comunicado oficial de Nash


Steve Nash es la nueva figura de los Lakers. La máxima sorpresa de lo que va de la Agencia Libre fue confirmada por su representante y ahora él dio a conocer un comunicado agradeciendo a toda la organización de los Suns y a sus aficionados.

Comunicado de Nash

En las últimas 8 temporadas fui bendecido por jugar para un equipo y una ciudad que me acogió y a la que puedo llamar hogar. Este es un negocio duro y la única cosa constante en la vida es el cambio.

Después de conversar con (el dueño) Robert (Saver) y (el presidente de operaciones de baloncesto) Lon (Babby) llegamos al acuerdo de que era tiempo de movernos en direcciones diferentes. Me acerqué a ellos y les pregunte si estaban dispuestos a un acuerdo de firma y canje con L.A. porque es muy importante para mí mantenerme cerca de mi familia y mis hijos.

Ellos no lo querían hacer. Afortunadamente para mí, lo reconsideraron. Vieron que podían conseguir elementos valiosos que los podían ayudar y que no podían conseguir en ningún otro lado.

No puedo estar más agradecido a la organización y a Robert en particular. Sé lo difícil que fue para él y el hecho de que esto ayuda a mi familia.... significa mucho y dice mucho de su personalidad. Nunca voy a olvidar este gesto.

Los Phoenix Suns son una organización increíble y los aficionados deberían estar expectantes sobre su futuro. Espero que los Suns ganen un campeonato algún día pronto por los increíbles aficionados y la gente maravillosa de la organización.

6 comentarios:

  1. Buen fichaje.
    sobre todo si se converva el trio kobe-Pau-Bynum y se busca un alero titular y otro jugador para lña banca.

    ResponderEliminar
  2. Buen fichaje pero tengo mis dudas, hay mucho sentimiento en las palabras de despedida de Steve hacia los suns... Me refiero a que sólo se decidió por los Lakers porque estará cerca de sus hijos... pero los recuerdos de la rivalidad con los lakers y kobe siguen en pie, no sé si vaya a jugar con la misma energía o si realmente SENTIRÁ LA CAMISETA DE LOS LAKERS que es lo que te hace dar todo por el equipo y esforzarte por ganar un campeonato... QUE OPINAN USTEDES?

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que rspto un gran profesional que defiende a su equipo en la cancha a muerte mientras dura el partido. Pero que después cuando acaba el juego tiene sus amigos y olvida todo lo que ha pasado en la cancha.
    Lo demás, para los fanático no para los profesionales.
    Y en laderas seguirá siendo un profesional modelo.

    ResponderEliminar
  4. Nash es sinónimo de profesionalidad y de compañerismo, eso lo han destacado todos sus ex compañeros.

    Es una gran incorporación que va a ayudar a Kobe a conseguir otro título y en lo personal a obtener su primero.

    Fue una muy buena jugada de Kupchak, ya que lo consiguió por nada.

    ResponderEliminar
  5. Matías, creo que para obtener un anillo nos hace falta más que Nash:
    -cerrar las renovaciones de Sessions, Ebanks y Hill,
    -traer un par de reservas que eleven el nivel.
    -y un alero, un "tres" anotador que también defienda.
    Sin eso, estaremos arriba, pero sin opciones serias de anillo.

    Jesan

    ResponderEliminar
  6. Nash no es sinónimo de campeonato, yo nunca dije eso. Es un gran jugador que no sólo es una estrella sino que hace mejor a sus compañeros.

    Los Lakers necesitan más que Nash, estoy de acuerdo, pero conseguir una estrella (que tiene 38 años pero sigue jugando como si tuviera 28) por practicamente nada es una jugada muy inteligente.

    Sigue faltando profundidad en los internos, ya que hoy ninguno puede ser un suplente de nivel como lo era Odom (renovar a Jordan Hill creo que es fundamental) y además falta juventud y atleticismo en todos los puestos.

    Mañana escribiré una nota de como cambió el fichaje de Nash a los Lakers en todos los aspectos basquetbolísticos (positivos y negativos)

    ResponderEliminar