Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Los Lakers regalaron el Juego 2


Fue increíble el final del partido. Todo parecía definido pero los angelinos lo tiraron todo por la borda.

El marcador mostraba un resultado parcial muy alentador: 75 a 68 a favor de la visita. Quedaban sólo dos minutos por jugar.

Los Lakers regalaron el encuentro. Scott Brooks pidió tiempo muerto y tras el mismo James Harden penetró sin ningún tipo de defensa que se lo impida y acortó la diferencia a 5 puntos. Kobe Bryant cometió un error y le regaló el balón a Kevin Durant en la siguiente poseción y el alero no lo desaprovechó.

Los conducidos por Mike Brown volvieron a perder el balón. Le dieron todas las chances a los locales y Durant, con 19 segundos por jugar, anotó un tiro ante la marca de Andrew Bynum para poner el marcador 76-75 a su favor.

Thabo Sefolosha marcó muy bien a Bryant sobre el final, por lo que fue Steve Blake quien lanzó el tiro final para intentar ganar el partido. Por desgracia, falló un triple desde la esquina y los Lakers se vuelven a Los Angeles con las manos vacías.

Es innecesario hablar de la espectacular defensa de los laguneros durante todo el cotejo (salvo los últimos dos minutos).

Queda la sensación de que el Thunder va a barrer a los Lakers. Si defendieron de esta manera y perdieron, ¿Que más pueden hacer los angelinos?

Como manifestó Bynum tras el partido, Los Lakers se transformaron en Santa Claus y le regalaron el partido al Thunder.

El siguiente partido será el viernes en Los Angeles a las 10:30 pm. ET.

Otros datos

El Thunder nunca perdió una serie de Playoffs tras tener una ventaja de 2-0.

Desde 1997 que no se enfrentaban en una serie de postemporada los dos máximos anotadores de la temporada regular. Previamente lo habían hacho Michael Jordan y Karl Malone.

Go Lakers!!

Box Score

Resumen del encuentro



Mejores Jugadas de los Lakers