Fue increíble el final del partido. Todo parecía definido pero los angelinos lo tiraron todo por la borda.
El marcador mostraba un resultado parcial muy alentador: 75 a 68 a favor de la visita. Quedaban sólo dos minutos por jugar.
Los Lakers regalaron el encuentro. Scott Brooks pidió tiempo muerto y tras el mismo James Harden penetró sin ningún tipo de defensa que se lo impida y acortó la diferencia a 5 puntos. Kobe Bryant cometió un error y le regaló el balón a Kevin Durant en la siguiente poseción y el alero no lo desaprovechó.
Los conducidos por Mike Brown volvieron a perder el balón. Le dieron todas las chances a los locales y Durant, con 19 segundos por jugar, anotó un tiro ante la marca de Andrew Bynum para poner el marcador 76-75 a su favor.

Es innecesario hablar de la espectacular defensa de los laguneros durante todo el cotejo (salvo los últimos dos minutos).
Queda la sensación de que el Thunder va a barrer a los Lakers. Si defendieron de esta manera y perdieron, ¿Que más pueden hacer los angelinos?
Como manifestó Bynum tras el partido, Los Lakers se transformaron en Santa Claus y le regalaron el partido al Thunder.
El siguiente partido será el viernes en Los Angeles a las 10:30 pm. ET.
Otros datos
El Thunder nunca perdió una serie de Playoffs tras tener una ventaja de 2-0.
Desde 1997 que no se enfrentaban en una serie de postemporada los dos máximos anotadores de la temporada regular. Previamente lo habían hacho Michael Jordan y Karl Malone.
Go Lakers!!
Box Score
Resumen del encuentro
Mejores Jugadas de los Lakers