Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Nuevas incorporaciones al staff

Madsen y Lewis: nuevas caras en los Lakers
Mike D'Antoni utilizó en la temporada 2012/13 a los asistentes con los que había comenzado Mike Brown, por lo que no fue novedad que al finalizar la campaña todos vieran el camino de salida hacia nuevos horizontes.

Dan D'Antoni era el único asistente confirmado para el año entrante hasta que este viernes Mitch Kupchak confirmará las incorporaciones de Mark Madsen y Larry Lewis como desarrolladores de jugadores.

"Ambos, Mark y Larry traen un alto grado de credibilidad a nuestro staff. Mark tiene una gran energía y es un adicto al trabajo. Desarrolló jugadores a nivel colegial y creo que esta listo para el salto a la NBA. Larry ha provado que es natural para él desarrollar jugadores para los D-Fenders. Esperamos que se convierta en un gran desarrollador de jugadores al nivel de NBA también", manifestó el entrenador de los laguneros.

Madsen fue elegido por los Lakers con la selección #29 del Draft del 2000 y fue parte de los campeonatos de 2001 y 2002. Al finalizar la temporada 2003 firmó como agente libre con los Timberwolves en donde jugó hasta 2009.

Tras ser asistente en la D-League y trabajar en universidades, fue elegido para ser el entrenador de los D-Fenders, pero al presentarse esta oportunidad ni lo dudó. La NBA es el sueño de cualquier entrenador y jugador.

Lewis se suma a los angelinos después de dos campañas con los D-Fenders, en donde ha sido desarrollador de jugadores y asistente técnico.

Antes de obtener muchos premios en la liga de desarrollo, jugó como profesional en muchos paises del mundo: República Dominicana (1992), Gran Bretaña (1993), Chipre (1996), Japón (1996-2001), España (2001-2011) y Argentina (2011).

Buena suerte a Mark y Lewis en esta nueva etapa.