Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

Mike Brown tiene un nuevo asistente


A pesar de que las actividades en la NBA están suspendidas por efecto del lockout, Mike Brown continúa trabajando para cuando llegue su debut con los Lakers.

El ex técnico de los Cavaliers cuenta ahora con un nuevo asistente: Darvin Ham

"Estoy muy feliz de tener a Darvin en nuestro cuerpo técnico. Lo conozco desde su año de novato en Denver y vi su transición de jugador a entrenador", manifestó el reemplazante de Phil Jackson en el banco angelino.

Éste será el primer trabajo de Ham en una banca de NBA. Viene de ser entrenador de los New Mexico Thunderbirds de la D-League.

"Estoy realmente agradecido a Mike Brown, Mitch Kupchak y toda la organización de los Lakers por presentarme esta enorme oportunidad. Voy a aportar mi contribución para mantener la tradición ganadora que los Lakers han establecido a través de su historia. Estoy muy emocionado con nuestro staff y nuestros jugadores, y estoy listo para empezar a trabajar y ayudar a traer un nuevo campeonato a esta prestigiosa franquicia", comentó Ham.

Nativo de Michigan, el nuevo asistente jugó para la Universidad de Texas Tech desde 1993 a 1996 cuando ingresó a la NBA como agente libre con los Denver Nuggets. Estuvo en seis equipos de la mejor liga del mundo (Nuggets, Pacers, Wizards, Bucks, Hawks y Pistons) y promedió durante su carrera 2.7 puntos y 2.3 rebotes en 417 partidos. Ganó el título en 2004 cuando los Pistons derrotaron a los laguneros por 4-1 en las finales. Participó, aparte de en Estados Unidos, en España, Puerto Rico y Philipinas.

Es bueno saber que Brown no descanza y piensa en lo que va a ser su primera temporada con los Lakers. Pero por desgracia todo quedará en la nada si no se llega a un acuerdo para finalizar el lockout.