Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Fisher no considera retirarse


Derek Fisher, quién cumplirá 37 años antes de que dispute otro partido en la NBA, manifestó que no piensa retirarse en este momento. Eso se mantiene incluso si hay lockout.

"(El retiro) ni siquiera es un pensamiento", manifestó el presidente de la Asociación de Jugadores.

"D-Fish" expresó confianza en que el equipo será competitivo la temporada que viene incluso sin muchas variantes: "Me gustaría tener el grupo exacto. Con alguna que otra modificación tendríamos el trabajo hecho. Eso es lo que creo que sucederá".

También el veterano base comentó que "perder aquí es peor que lo sucedido en las Finales del 2008" y que estan "francamente desilusionados por el contexto en que se perdió".

¿Jackson dirigirá a los Knicks?


Es increible como en Estados Unidos citando a "una fuente" dicen cualquier barbaridad, sin importarles si es verdad o es mentira.

El NY Post dio a conocer otro de los miles de rumores que rodean a los Lakers: "una fuente de la liga" les dijo que Phil Jackson podría dirigir a los New York Knicks en la campaña 2012-2013.

"Si se le presenta una situación correcta, él (Jackson) tendrá que considerarla", manifestó la supuesta fuente.

Los Knicks podrían estar en "la situación correcta" en 2012 si es que pueden sumarle una nueva estrella al duo de Carmelo Anthony y Amar'e Stoudemire.

Esto es sólo un rumor como lo de Dwight Howard, basado en una supuesta "fuente de la liga".

Particularmente no creo que "Mr. Zen" vuelva a entrenar. Su retiro, en mi opinión, fue definitivo.

¿Ustedes que opinan?