Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Fisher no considera retirarse


Derek Fisher, quién cumplirá 37 años antes de que dispute otro partido en la NBA, manifestó que no piensa retirarse en este momento. Eso se mantiene incluso si hay lockout.

"(El retiro) ni siquiera es un pensamiento", manifestó el presidente de la Asociación de Jugadores.

"D-Fish" expresó confianza en que el equipo será competitivo la temporada que viene incluso sin muchas variantes: "Me gustaría tener el grupo exacto. Con alguna que otra modificación tendríamos el trabajo hecho. Eso es lo que creo que sucederá".

También el veterano base comentó que "perder aquí es peor que lo sucedido en las Finales del 2008" y que estan "francamente desilusionados por el contexto en que se perdió".

1 comentario:

  1. Que no se retire, pero que juegue en otro equipo, en lakers ya no por favor ... los laguneros necesitan un base de elite y joven que pueda marcar alos bases rapidos de los otros equipos, no niego que es buen jugador y ha sido clave para muchos triunfos y estamos enteramente agradesidos con el pero creo que hay que ver la realidad y en este deporte hay que tener de todo, incluyendo juventud. Retomo el tema que el Heat sera el equipo a vencer de ahora en adelante.

    ResponderEliminar