Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Tercera derrota consecutiva

Los Lakers de la Summer League volvieron a perder. Esta vez fue de mala manera ante los New York Knicks por 71-63.

Sin poder dominar en ninguna parte del encuentro (sólo a principios del tercer período), los laguneros sumaron su tercera derrota consecutiva en lo que va de La Liga de Verano.

Quien había sido el mejor en los primeros dos partidos, Devin Ebaks, estuvo muy errático. Sólo encestó 2 de sus 13 intentos para finalizar con siete puntos, a lo que le agregó cinco rebotes.

Derrick Caracter fue el mejor del conjunto angelino a pesar de no tener una buena actuación. El ala pivot terminó con 16 tantos (7/13 TC) y 10 rebotes para lograr otro doble-doble más (tiene tres en misma cantidad de presentaciones). No se puede evitar mencionar que volvió a tener un alto número de faltas -8- y misma cantidad de pérdidas de balón.

Cuando le preguntaron a Ebanks sobre su mala noche con los tiros, dijo no estar preocupado. "Sólo trato de trabajar duro y hacer todo lo que el coach me dice que haga", dijo el pick #43 de L.A. en el último draft. "Si mis tiros no están hiriendo (al rival), debo contribuir de otro modo", concluyó el excelente defensor salido de West Virginia.

Caracter dijo que tiene en mente integrar el equipo del Back to Back. "Ese es el objetivo", apuntó. "Pero en este momento estoy intentando aprender la ofensiva y mejorar", señaló respecto al esquema triangular que también emplean el coach Chuck Person y el asistente Rasheed Hazzard.

Fisher renueva con los Lakers!!!!!


Se acabaron los rumores. Derek Fisher confirmó en su web oficial que renovará contrato con los Lakers.

Los término del contrato no se dieron a conocer, aunque el mismo Fisher reconoció que no fue la oferta más lucrativa que recibió, pero que "es la que más valoro".

A continuación las palabras del co-capitán angelino

"Mi agencia libre fue un tiempo para reevaluar mi posición en la liga, reflexionar acerca de mis logros individualmente y como compañero, y determinar qué nuevos logros deseo de cara al futuro. Muchos reportes fueron completamente falsos.

Me tomé tiempo para considerar todas mis opciones, muchas no conocidas en la prensa. Escuché a cada coach, a cada general manager, y a cada potencial compañero para tomar la decisión correcta, y estoy muy agradecido a ellos. Al final del día, hay sólo una persona a la cual no podría abandonar. Kobe Bryant me pidió que me quede, pero dijo que entendería cualquier decisión que tome. Él y yo hemos jugado juntos por 11 temporadas, hemos llegado a la liga siendo niños, y me ha sido leal incluso cuando algunos lo dudaban. Hemos ganado cinco campeonatos juntos.

He decidido continuar con Kobe, continuar con mis compañeros y con los aficionados de Los Angeles. Si bien este no es el contrato más lucrativo que se me ofreció en esta temporada baja, sí es el más valioso.

Tengo confianza en que seguiré liderando a este equipo dentro y fuera de la cancha. Dejemos que la búsqueda al sexto título comience."


No hay noticia que me alegre más en estos días. Todos los aficionados angelinos pueden dormir tranquilos, ya que con D-Fish de vuelta, el sueño del Three-Peat es posible.

Go Lakers!!!!!!

Farmar acordó su llegada a New Jersey


Jordan Farmar acordó este lunes un contrato de 3 años y $12 millones de dólares con los New Jersey Nets.

Bicampeón con los Lakers, el base de 23 años deja Los Angeles para intentar cumplir con su objetivo de "liderar a un equipo".

Sinceramente te deseo lo mejor Jordan, pero sólo vas a poder liderar un equipo como los Nets (el peor de la liga).