Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Tercera derrota consecutiva

Los Lakers de la Summer League volvieron a perder. Esta vez fue de mala manera ante los New York Knicks por 71-63.

Sin poder dominar en ninguna parte del encuentro (sólo a principios del tercer período), los laguneros sumaron su tercera derrota consecutiva en lo que va de La Liga de Verano.

Quien había sido el mejor en los primeros dos partidos, Devin Ebaks, estuvo muy errático. Sólo encestó 2 de sus 13 intentos para finalizar con siete puntos, a lo que le agregó cinco rebotes.

Derrick Caracter fue el mejor del conjunto angelino a pesar de no tener una buena actuación. El ala pivot terminó con 16 tantos (7/13 TC) y 10 rebotes para lograr otro doble-doble más (tiene tres en misma cantidad de presentaciones). No se puede evitar mencionar que volvió a tener un alto número de faltas -8- y misma cantidad de pérdidas de balón.

Cuando le preguntaron a Ebanks sobre su mala noche con los tiros, dijo no estar preocupado. "Sólo trato de trabajar duro y hacer todo lo que el coach me dice que haga", dijo el pick #43 de L.A. en el último draft. "Si mis tiros no están hiriendo (al rival), debo contribuir de otro modo", concluyó el excelente defensor salido de West Virginia.

Caracter dijo que tiene en mente integrar el equipo del Back to Back. "Ese es el objetivo", apuntó. "Pero en este momento estoy intentando aprender la ofensiva y mejorar", señaló respecto al esquema triangular que también emplean el coach Chuck Person y el asistente Rasheed Hazzard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario