Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

Kobe Bryant = MVP!!


Un fin de semana perfecto en Los Angeles. David Stern no puede estar más contento, todo salió como lo soñó.

La fiesta empezó el jueves con la estatua en honor a Jerry West. Siguió el viernes con el show de la celebridades y las leyendas de la liga, acompañando a los novatos y a los de segundo año que, volcada tras volcada, hicieron delirar al Staples Center.

Después de un par de años revivió el concurso de volcadas (algo que ya preocupaba al comisionado) gracias, principalmente, a Blake Griffin y su auto.

Creo que ya con esto el siempre sonriente Stern podía dormír tranquilo y féliz... pero faltaba lo mejor: La 60º edición del Juego de las Estrellas.

Era hora de que, aunque sea, molestaran al rival, porque ni siquiera pido que defiendan. Este no fue un All Star Game transformado en un concurso de volcadas del dia domingo... esto fue un partido.

Los Angeles es sinónimo de Kobe Bryant... y ayer no fue la excepción. 37 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un par de mates espectaculares hicieron que mi memoria se remontara a la época en la que el astro angelino vestía el nº 8.

"Black Mamba" se propuso ser desde el inicio el MVP y tras terminar con 21 tantos la primera mitad sólo una catástrofe podía quitarle el trofeo.

Y estamos en Hollywood... por lo que esa catástrofe casi sucede. Tras ir 17 puntos arriba después de tres períodos, el Oeste se relajó, y el Este, de la mano de un enojado e inspirado LeBron James (29 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias), resucitó de las cenisas y se acercó a dos, poniendo en suspenso el MVP de Kobe. Al final apareció Kevin Durant (34 tantos) y un siempre presente Pau Gasol (17 puntos, 7 rebotes y 2 tapas) sellaron el encuentro.

Bryant obtuvo su 4º MVP en Juego de las Estrellas (2002, 2007, 2009 y 2011) e igualó a Bob Pettit como los máximos ganadores de este trofeo.

Kobe se encuentra en la 4º ubicación entre los máximos anotadores en este evento con 244 puntos, por detrás de Michael Jordan (262), Kareem Abdul-Jabbar (251) y Oscar Robertson (246). Seguramente "Black Mamba" terminará en el tope de esta lista a la hora de su retiro.

A parte de eso... ¿Querés algo más David?.... bueno tengo más.

8.1 millones de personas vieron por televisión las festividades del sábado. Un récord histórico. Lenny Kravitz y Rihanna brindaron unos espectáculos imprecisionantes. Más de 200 celebridades disfrutaron del evento en todo el fín de semana.

Un fin de semana ideal, único y que el mundo NBA nunca va a olvidar.

David, sólo queda concentrarse en que no haya cierre patronal.

Kobe fue, es y será siempre el mejor!!!

En la página de Facebook de LakersLatino van a poder encontrar todas las fotos de los Lakers en el Fin de Semana de las Estrellas.

Resumen del Juego de las Estrellas



Kobe Bryant MVP!!