Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

Person y Snyder se unen a los Lakers

Person: El único sobreviviente de la era de Jackson
Los Lakers anunciaron que Chuck Person y Quin Snyder de unen al cuerpo técnico del equipo como asistentes de Mike Brown.

Person vuelve al banco de los laguneros como único sobreviviente de la era de Phil Jackson.

"Estoy muy contento de tener a Chuck en mi cuerpo técnico. He visto en pirmera persona su dedicación y su deseo de hacer mejores a los jugadores que entrena", manifestó Brown.

Snyder viene de ser asistente de Doug Collins en los 76ers. También dirigió por tres años a los Austin Toros de la D-League.

"Con la adición de Quin a mi cuerpo técnico, sumamos a alguien que tiene una gran inteligencia basquetbolística", comentó en un comunicado oficial el entrenador de los Lakers.

Se va armando el staff técnico de los laguneros.

7 comentarios:

  1. mas bien yo te preguntaría como ves el esquema que va tesentando el staff técnico, ya que algunos no los conosco ni he seguido sus trayectorias, no sé, te soy sincero, yo fui uno de los que voto por no estar de acuerdo con la contratación de Brown en tu encuesta, tengo mis dudas en la adaptación de los jugadores al nuevo sistema que implementará este entrenador, sobre todo en la ofensiva, ya que este técnico se basa en la defensiva, supongo que dará énfasis a defender, pero tengo mis dudas ahi en la ofensiva, sobre todo que los jugadores ya tenian varias temporadas con la ofensiva triangular, no sé, pero como siempre les digo, solo es mi humilde punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, en otro tema, el tema del tope salarial es preucupante tambien, creo que se viene crisis el lakers, y sigo oensando que el puesto de base armador esta diesmado, Fisher ya no es el mismo por el pado de los años y Blake no creo que de el ancho, al menos no lo demostró ni en temporada y mucho menos en playoffs, esto junto con el tope salarial que los tiene atados de manos, realmente lo veo algo complicado.

    ResponderEliminar
  3. No sé como va a funcionar el cuerpo técnico. A mi me gusta más que cuando se contrate a un entrenador, éste venga ya con sus asistentes designados. Person y Kuester me parecen buenas elecciones al igual que Messina. A Snyder no lo conozco y sinceramente nunca había oido hablar de él. Me parece que se estan centrando más que nada en la defensiva (ya que todos los asistenes más Brown se destacan en ese costado). Deberían traer algún asistente ofensivo que colabore en ese costado. Nosé como funcionaran habra que esperar verlos en la duela.

    ResponderEliminar
  4. Con el tema del tope salarial hay que esperar el nuevo convenio colectivo. En este momento todo lo que respeca a salarios y tope es absolutamente incierto. No creo que haya un cambio brusco a los topes actuales. Sin duda que con los contratos de Kobe, Pau y Bynum, los Lakers quedan con poco márgen de maniobra

    ResponderEliminar
  5. Es a lo que me refiero, los contratos que estan de base, (jugadores que no se moveran) es lo que tiene a los laker atados de manos, y les vendría bien contratar a un base de mas prestigio que Blake, pero no creo que sea posible, ahora coinsido con el staff defensivo que se esta armando, la pregunta es: Y LA OFENSIVA? no soy de la idea que los campeonatos se ganan con defensiva, aunque muchos lo creen así, pero si bien se puede tener una defensiva de lujo, hay que hacer puntos para estar arriba en el marcador si no como se ganan los partidos? estoy realmente indignado con el campeonato de los Mavs, si bien el Heat es un equipo al que no me pasa, hubiese preferido que ganara el campeonato el Heat en vez de los Mavs, respecto a esto y en relación a lo que comento a cerca de la defensa, los Mavs no jugaron muy buena defensa que digamos y aun así ganaron el campeonato por su ofensiva creo yo...

    ResponderEliminar
  6. De momento los nombres que estan llegando no son como para ilusionar a los fans.

    ResponderEliminar
  7. No ilucionan a nadie, Bryant no podrá cargarse el equipo al hombro ya que las lesiones y el curso de los años no lo dejan ser el mismo de hace algunos años, y el otro lider que es gasol, la inconsistencia no lo hace fuerte y el otro que es fisher, ya ni se diga de los años que tienen sus piernas corriendo las duelas, creo que si hay temporada, sera para sufrir, aunque tal vez este paro patronal sea positivo, pocos partidos, temporada corta, si fracasan, podrán replantearse las cosas en corto plazo.

    ResponderEliminar