Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

Rumor sobre un traspaso de Artest



Marc Stein, de ESPN.com, reportó que Ron Artest estaría descontento en los Lakers y querría ser intercambiado a "un lugar donde pueda divertirse" nuevamente, casi un año después de haber conseguido el título ante los Celtics.

Aparentemente, el disgusto de Ron sería por los pocos minutos que le confía Phil Jackson.

Esta demás decir que la nota la escribió Stein (un periodista que no es de fiar, al igual que casi todos los de ESPN).

Cuando el representante del alero angelino, David Bauman, leyó este artículo salió inmediatamente a desmentirlo: "Ron no está buscando un canje. La frustración está en cada uno del equipo. Pero Ron es un Laker y sólo quiere ganar. Ron está frustrado por las derrotas, al igual que todos".

Después el mismo Artest confirmó a través de su cuenta de Twitter que no se quiere ir a ningún lado: "No crean en las estupideces de traspasos. Los Lakers trabajando por el banderín de campeón 2011!!!"Ayer, después de la práctica, Ron manifestó que no quiere ser traspasado.

"No. Definitivamente no", dijo Ron cuando le preguntaron si quería ser intercambiado a otro equipo. "Me siento bien cada día. Tenemos la chance de ganar múltiples campeonatos aquí... estamos trabajando para un nuevo banderín de campeón".

No crean en todo lo que leen, especialmente si viene de ESPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario