Los Lakers derrotaron a los árbitros.... perdón a los Denver Nuggets por 93 a 89 en el primero de seis partidos consecutivos fuera de casa. La actuación de los jueces fue deprimente ayudando durante todo el último cuarto al equipo local que, ni aún así, pudo quitarle el triunfo a los angelinos.
El encuentro fue cerrado y parejo. Ambos equipos lucharon más de lo que jugaron.
El primer cuarto estuvo dividido en dos rachas. La primera fue para los conducidos por Mike Brown con un parcial de 12-2 que los puso en ventaja 23-12 gracias al rol asistidor de Kobe Bryant y a la productividad en la pintura de Pau Gasol y Andrew Bynum. Cuando ingresaron los suplentes no pudieron mantener la diferencia y una racha de 9-0 para los locales disminuyó la diferencia.

El tercer parcial fue con un ritmo más veloz. Hubieron más anotaciones y las defensas estuvieron perdidas en gran parte del período. Los angelinos estiraron un punto más la diferencia, a pesar de que este estilo de juego le favorecía a los Nuggets.
En el último cuarto ingresaron al juego los árbitros. Es increible lo horrible que dirigen y lo peor es que después los jugadores y técnicos no se pueden quejar porque sino la liga los multa. Una de las tantas tonterías del señor David Stern.
Le inventaron una falta técnica a Matt Barnes (2 tantos y 2 rebotes), por un supuesto codazo a Rudy Fernandez (2 puntos en 1/7 TC) que fue pura actuacón del español. El alero angelino nunca estuvo ni cerca de tocar al europeo. Tres veces el balón se fue afuera y pertenecía claramente a la visita, pero Bill Kennedy, Kane Fitzgerald y Scott Twardoski se lo dieron a los dirigidos por George Karl.

A pesar de todo, Al Harrington (24 puntos y 8 rebotes) falló un triple bien marcado por Metta World Peace (7 tantos y 7 rebotes) y la visita comenzó la gira con una alegría.

"Drew" sí tiene buenos cotejos ante los Nuggets. Ayer dominó la pintura totalmente finalizando como lider anotador del equipo con 22 tantos (10/13 TC) además de capturar 10 rebotes y dar 3 tapas. Su compañero en la llave no se quedó atrás con 13 puntos (5/10 TC) y 17 rebotes.
Los Lakers entregaron muy pocos puntos de segunda oportunidad al rival: sólo 2.
Ahora viajan a Utah para visitar al Jazz (12-9) en el segundo de seis encuentros consecutivos fuera del Staples Center.
Otros Datos
Mike Brown manifestó que lo más probable es que Steve Blake no participe en toda la gira.
Andrew Goudelock ya tiene apodo: "Mini Mamba". Fue instaurado por Kobe Bryant. Gran confianza hay en el novato.
Go Lakers!!
Resumen del encuentro
Mejores Jugadas de los Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario