Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Kobe: Jugador del mes


Kobe Bryant fue galardonado con el premio al Mejor Jugador del Mes de la Conferencia Oeste por parte de la NBA. LeBron James logró el mismo reconocimiento en el Este.

El período que abarca la distición son los meses de diciembre (sólo 6 días) y enero.

"Black Mamba" comenzó la temporada totalmente rejuvenecido. El tratamiento que recibió en su rodilla en Alemania definitivamente dio sus frutos y ni siquiera una rotura en los ligamentos de su muñeca derecha pudo frenar el buen inicio del astro angelino.

Bryant lidera la liga en puntos por encuentro con 30, además de promediar 6.1 rebotes y 5.4 asistencias. El 1º de enero ante los Nuggets se convirtió en el jugador más jóven en llegar a los 28.000 tantos en su carrera y se encuentra a sólo 69 de alcanzar a Shaquille 0`Neal y convertirse en 5º máximo anotador de la historia de la NBA.

Durante enero logró una racha de cuatro encuentros consecutivos llegando a los 40 puntos, siendo ante los Suns el 10 de dicho mes, el punto cumbre al anotar 48 tantos.

Otros nominados para estas distinciones fueron Joe Johnson, Josh Smith, Derrick Rose, Kyrie Irving, Shawn Marion, Kyle Lowry, Roy Hibbert, Danny Granger, Marc Gasol, Deron Williams, Kevin Durant, Russell Westbrook y LaMarcus Aldridge.

¡Felicitaciones Kobe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario