Páginas

viernes, 8 de abril de 2011

Kobe: Jackson no volverá


Phil Jackson ha mantenido durante meses que esta es su última temporada como entrenador de los Lakers pero hay personas que dudan de la credibilidad de estas palabras ya que no es la primera vez que el técnico más ganador de la historia las manifiesta. Kobe Bryant no es una de esas personas.

"Black Mamba" cree que Jackson colgará todo en junio. "Derek (Fisher) y yo hablamos ahora y antes sobre esto. Es difícil imaginar que él no va a estar por acá. Lo que siempre viene en torno a la conversación es 'no vamos a ensuciar esto, por él'. Este sería (su cuarto Three Peat), si tenemos la suerte suficiente como para hacerlo de nuevo. No queremos ser el equipo que dejó pasar la oportunidad, queremos que se retire como debe ser, en la forma en que se merece", comentó el astro angelino.

Cuando le preguntaron que sentiría él si Phil volviera a dirigir (digamos con los New York Knicks, por ejemplo), Kobe simplemente dijo mientras esbozaba una sonrisa: "Si decide volver a entrenar, sea el lugar que sea, o si decide solamente quedarse en Montana a pescar todos los dias, nosotros sólo queremos que sea feliz".

Bryant admitió que el futuro lockout hace más complicado convencer a Jackson para que regrese: "Es difícil por la situación del lockout, porque no sabemos que va a pasar con eso".

"Cuando me dijo que iba a volver, la razón que me dio fue que el número 11 era un número extraño. 12 es un lindo número y con el que podía conformarse. Volver por el 13, no lo veo haciendo eso", expresó Kobe.

Yo pienso como Kobe y creo que Phil se retirará al finalizar esta temporada, pero por ahora prefiero pensar en la postemporada antes de pensar en su reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario