Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Dwight Howard a los Lakers?


No nos ilusionemos ya que sólo es un rumor, pero se comenta en los Estados Unidos que tras la temporada 2011-12 (cuando Dwight Howard tiene la opción de salirse de su contrato) podría elegir jugar para los Lakers si no consigue un campeonato con el Orlando Magic en los próximos dos años.

Al principio fue sólo un deseo de algunos aficionados, pero después Ric Bucher, analista de ESPN, puso en su cuenta de Twitter: "DisneyWorld vs. Disneyland feud could go DefCon1: Sources say DHoward has eye on Lakers if Magic don’t win a title in next 2 years".

La traducción es sencilla: Si Howard no consigue un título en los próximos dos años, podría elegir irse a jugar a los Lakers.

Muchos se preguntarán como esto puede ocurrir cuando los laguneros ya tienen aproximadamente $67 millones de dólares en el salario de tan sólo 3 jugadores para la temporada 2012-13, bueno unicamente con un firma y canje y desprendiendose de algunos salarios.

Es tan sólo un rumor.... pero no les gustaría ver a "Superman" vestido de purpura y oro?

10 comentarios:

  1. si hay un superestrella dominante en estos momentos es howard y muero por ver realidad ese momento, los lakers tienen que asegurarse de dejar en buenas manos al equipo antes del retiro de kobe.

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero ver a Howard firmado en la Agencia Libre y Traer a Carmelo Anthony En Canje Por Andrew Bynum :D, Kobe, Gasol, Carmelo, Howard? ni quien nos pare ;D y el miami Heat quedara pendejo a nuestro lado junto con los demas equipos

    ResponderEliminar
  3. Nose de que van :S pero howard en los lakers? :S no! si howard quiere meter los mismos puntos en los magic lo tendra dificil por q kobe no la pasa ;) mejor q se kede en orlando go magicc!!! :)

    ResponderEliminar
  4. howard y kobe uyyy dobleta peligrosa

    ResponderEliminar
  5. Solamente recuerden que paso en la temporada 2004 lluvia de estrellas y ninguna brilla! Ah soy super fan de los LAKERS pero mas desiluciones esta mal! Hehe, solo mi punto de vista!

    ResponderEliminar
  6. la dupla mas asesina del siglo ni el tridente del miami kobe howard esa es la actitud.

    ResponderEliminar
  7. Luis Matos(elmonarca01)20 de junio de 2011, 13:16

    Los Angeles Laker no cuentan con un Centro de poder, Gasol nunca llenara el espacio que dejo el shaq, esta es la mejor oportunidad que tienen los laker, no hay otra, haward es el centro de mayor ofenciba y defenciba que tiene la liga, los laker carecen de fortaleza para enfrentar a un boston o a un miami,y todabia al recien fortalecido chicago bulle, si quieren un titulo, a meno que hagan el cange y adquieran a haward volveran a caer el el mismo lugar en que se encontraban ante de que chaquille ingresara

    ResponderEliminar
  8. seria la dupleta mas dominante de la liga en este momento

    ResponderEliminar
  9. LAKERS NECESITA UN MOVEDOR TIPO ALLEN IVERSON O MIKE BB , ALGUIEN K MUEVA BIEN Y META PUNTOS, HOWARD ESTARIA GENIAL, PORKE ES FUERTE , GASOL ES UNA KAGADA NO TIENE FUERZA NO TIENE CUERPO NO TIENE PUNCH ES MUY PASGUATO Y AGUACATON PARECE UNA AVESTRUZ, Y PUES UN RASHED WALLACE TAMBIEN ESTARIA MUY BIEN KE LO TRAJERAN Y PRINCIPALMENTE EL COACH ES UNA PORKERIA DEBERIAN TRAER AL CHUCK DAILY SI AUN DIRIGE YA K NO HAY OTRO KE LE LLEGUE A PHIL JACKSON NI LE LLEGARAN

    ResponderEliminar
  10. eso es verdad solo hay que cambiar ese coach de los lakers traigan de nuevo al rey verdadero phil jakson ahora si que la temporada que vine mi equipo los angeles lakers seran nuevamente campeones y con el mejor jugador que es kobe bryant y ahora se le suma nash y howard que merecen un anillo de campeones....¡¡¡¡

    ResponderEliminar